|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos curvas, lo dice Samsung
Mirar estas fotos con información de Samsung en la cual nos dice que curva tiene nuestro Note 7 en comparación con los demás.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GEEKrys su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya se veia, y ademas en un video se comparaban. Esa curvatura es minima. Buena informacion para la gente que no les hacia mucha gracia las curvas, yo entre ellos.
bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mayor tamaño le quitan curvatura, o nos la quieren meter poco a poco o es que no es tan práctica como nos quieren vender los procurvas Saludos By Flype
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo que está diciendo Samsung es: "sabemos que las curvas son una mierda, y que no os gustan nada de nada. ¡Pero oye! como pensamos en vosotros, en esta ocasión hemos reducido la mierda de las curvas al mínimo, para que os molesten un poquito menos".
Las únicas curvas aceptables en esa relación son las del NOTE 5. Por inexistentes, básicamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que se lo han currado un poquito más con el Note7 y desde luego tienen miedo en Samsung que la curva les haga perder ventas en un dispositivo para escribir, no se...
Si os fijáis en el inicio del video no tiene problemas de agarrarlo por la curva ya que no hay toques fantasma en los bordes |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas carpetas de estas que llegan hasta el borde de la pantalla, o un teclado y quieras manejarlo con el pulgar, ya verás. Mi experiencia con el S7edge es muy negativa en este aspecto.
|
||||
|
||||
|
Me auto quoteo de otro hilo:
Mira esta imagen (es un simple ejemplo):
![]() Imagina que por lo que sea, tienes que capturar la parte baja de dicha imagen: las rodillas del actor y la mano de la oboísta (guapísima, por cierto). ¿Tú crees que en una pantalla plana y en esta doblada del NOTE lo vas a hacer con la misma facilidad? Aquí es poco menos que imposible. EL s-pen es incompatible con los márgenes biselados. Y eso, hablando simplemente del manejo manual. Cosa aparte es que la pantalla se ve mal en la zona de las curvas. Bueno, no se ve, en realidad. Tanto daría que hubiesen pintado una raya blanca, porque eso es lo que se ve. Cada uno que se lo compre o no se lo compre, faltaría más. Quien se lo compre, que lo disfrute al máximo. Pero objetivamente hablando, diseñar con pantalla doblada un móvil cuya mayor característica diferencial es el s-pen, es de alguien que fuma algo muy malo para la cabeza... Saludos. ![]() Pero que la han cagado es un hecho. Muchísima gente lo rechazamos por las curvas, más allá de otras consideraciones. Y entre la gente a la que no le importan los pliegues de la pantalla, no creo que haya ni uno que no diría sí si le dijesen que tiene la opción de adquirir este mismo NOTE 7 con la pantalla plana. Es una suposición, desde luego. Pero creo que si ahora mismo hubiese 1000 compradores y opción tanto flat como curvada, 999 elegirían el flat.
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer de hater. Cada uno que haga lo que quiera, naturalmente. Pero que la han cagado es un hecho. Muchísima gente lo rechazamos por las curvas, más allá de otras consideraciones. Y entre la gente a la que no le importan los pliegues de la pantalla, no creo que haya ni uno que no diría sí si le dijesen que tiene la opción de adquirir este mismo NOTE 7 con la pantalla plana. Es una suposición, desde luego. Pero creo que si ahora mismo hubiese 1000 compradores y opción tanto flat como curvada, 999 elegirían el flat. ![]() ![]() ![]() muy bueno lampaulDesde luego si me dieran a elegir yo elegiría pantalla plana eso seguro |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer de hater. Cada uno que haga lo que quiera, naturalmente. Pero que la han cagado es un hecho. Muchísima gente lo rechazamos por las curvas, más allá de otras consideraciones. Y entre la gente a la que no le importan los pliegues de la pantalla, no creo que haya ni uno que no diría sí si le dijesen que tiene la opción de adquirir este mismo NOTE 7 con la pantalla plana. Es una suposición, desde luego. Pero creo que si ahora mismo hubiese 1000 compradores y opción tanto flat como curvada, 999 elegirían el flat. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero contesta a lo que digo en el post ese con la foto. ¿Te ves con el s-pen seleccionando una captura de la parte de la imagen que queda en las zonas dobladas?
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer de hater. Cada uno que haga lo que quiera, naturalmente. Pero que la han cagado es un hecho. Muchísima gente lo rechazamos por las curvas, más allá de otras consideraciones. Y entre la gente a la que no le importan los pliegues de la pantalla, no creo que haya ni uno que no diría sí si le dijesen que tiene la opción de adquirir este mismo NOTE 7 con la pantalla plana. Es una suposición, desde luego. Pero creo que si ahora mismo hubiese 1000 compradores y opción tanto flat como curvada, 999 elegirían el flat. ![]() Y aunque es cierto que en algunos casos ese borde puede afectar un poco al uso, tampoco creo que ahora todo el mundo se vaya a dedicar o necesite escribir o retocar justo el borde de las fotos en cada instante. Si es muy muy necesario recortar esa parte de la foto,¿ con solo girar el movil se podria hacer sin problemas no?? Yo en mi opinion personal creo que no va a ser tan problematico como algunos lo pintan. Recuerda cuando el tema de las baterias no extraibles, todo el mundo se echo las manos a la cabeza. Y despues en venta se baten todos los records. Al final es como todo, nunca llueve a gusto de todos, y siempre habra gente descontenta, pero en samsung habran valorado esto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda de que el terminal precioso. Y sino tuviera el spen, lo vería hasta una posible compra... Pero el tener la minima curva con el spen, más de 1 vez va a tocar las narices sin duda...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso es a lo que yo me refiero. Nadie discute su calidad técnica, ni que es una preciosidad. En un móvil sin s-pen, pues bueno, gustará más o menos pero no es un gran estorbo. Pero curvar (doblar) una pantalla pensada para usar con un puntero es como diseñar unas botas fantásticas para la alta montaña, y rematarlas con unos hermosos tacones de aguja...
|
|
||||
|
||||
|
lo de las curvas se han implementado solo para que no utilicemos protectores de pantalla de cristal templado, porque con las roturas de pantalla, ganan mucha pasta e inventaron esto para no ponerlas, hasta que las inventen dobladas ajajjja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en esas fotos el s7 edge es mas curvo que el s6 edge pero el note 7 es como el s6 edge la curva..que tampoco es moco de pavo vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm..no se..le ha dado una perra a samsung de todas formas con las curvas...si sacara un note 7 con pantalla plana y otro con la curva..creo que venderia mas en el note 7 la pantalla plana...pero se hacen los suecos y ha este paso le ponen curvas hasta a los gamas medias y bajas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es menos pronunciada la curva del NOTE7 que todos los anteriores, pero vamos a tener que acostumbrarnos a esa curva si ó si
![]() Y de momento las pantallas planas en samsung gama alta
Última edición por GEEKrys Día 06/08/16 a las 08:15:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||