|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Insolito !! O Dual Sim, o Simple Sim y Micro SD
Hola compañeros !!
Hace un mes y medio que tengo el G5 H860 (dual SIM), el cual estoy SUPER contento, hasta el dia de hoy que no le habia encontrado 1 solo problema o algo para criticarle.... HASTA HOY.... Decidí comprarme una tarjeta de memoria MicroSD U3 600x que soporta filmacion en 4K, con una GRANDISIMA sorpresa.... tengo funcionando dos lineas, y resulta que la memoria micro SD, NO ENTRA si se usa el SIM2 !!! o sea, si queiro usar la memoria, debo sacar la SIM2, y usar el telfono en modo simple SIM !!! estoy furioso !! y mas que las memorias acá en Argentina son caras !! Entonces, resulta que agarré, y despegue el CHIP del SIM para que ocupe menos espacio, logro adjuntarla a la memoria para asi, poder tener todo funcionando, pero realmente me da temor, porque al intentar insertar la bandeja con los 2 sim + la memoria, hay que hacer fuerza, y temo, romper algo o que el día de mañana cuando quiera sacar la bandeja por algun motivo, no pueda por la presion que tiene.... Seguí estos paso... http://www.movilzona.es/2016/03/21/c...ung-galaxy-s7 A alguien mas le paso ? Alguna solucion ? El link que les dejo, es sobre el S7, que tiene el mismo problema !!! a quien mierda se le habra ocurrido esto !!??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero .... Dios da pan a quien no tiene dientes..
Esto es asi en todos los móviles que conozco. O tienes dos sim o una sim y tarjeta de memoria. Hay que informarse un poco mas antes de comprar algo. No creo que nadie mas del foro del lg g5 no tuviera conocimiento de esto, aunque que a ti te haya parecido lo mas asombroso que has visto nunca. Lo siento pero ante tu pregunta , creo que la solución es muy difícil, si es que la hay. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overlof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !!
Hace un mes y medio que tengo el G5 H860 (dual SIM), el cual estoy SUPER contento, hasta el dia de hoy que no le habia encontrado 1 solo problema o algo para criticarle.... HASTA HOY.... Decidí comprarme una tarjeta de memoria MicroSD U3 600x que soporta filmacion en 4K, con una GRANDISIMA sorpresa.... tengo funcionando dos lineas, y resulta que la memoria micro SD, NO ENTRA si se usa el SIM2 !!! o sea, si queiro usar la memoria, debo sacar la SIM2, y usar el telfono en modo simple SIM !!! estoy furioso !! y mas que las memorias acá en Argentina son caras !! Entonces, resulta que agarré, y despegue el CHIP del SIM para que ocupe menos espacio, logro adjuntarla a la memoria para asi, poder tener todo funcionando, pero realmente me da temor, porque al intentar insertar la bandeja con los 2 sim + la memoria, hay que hacer fuerza, y temo, romper algo o que el día de mañana cuando quiera sacar la bandeja por algun motivo, no pueda por la presion que tiene.... Seguí estos paso... http://www.movilzona.es/2016/03/21/c...ung-galaxy-s7 A alguien mas le paso ? Alguna solucion ? El link que les dejo, es sobre el S7, que tiene el mismo problema !!! a quien mierda se le habra ocurrido esto !!??? ![]() Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !!
Hace un mes y medio que tengo el G5 H860 (dual SIM), el cual estoy SUPER contento, hasta el dia de hoy que no le habia encontrado 1 solo problema o algo para criticarle.... HASTA HOY.... Decidí comprarme una tarjeta de memoria MicroSD U3 600x que soporta filmacion en 4K, con una GRANDISIMA sorpresa.... tengo funcionando dos lineas, y resulta que la memoria micro SD, NO ENTRA si se usa el SIM2 !!! o sea, si queiro usar la memoria, debo sacar la SIM2, y usar el telfono en modo simple SIM !!! estoy furioso !! y mas que las memorias acá en Argentina son caras !! Entonces, resulta que agarré, y despegue el CHIP del SIM para que ocupe menos espacio, logro adjuntarla a la memoria para asi, poder tener todo funcionando, pero realmente me da temor, porque al intentar insertar la bandeja con los 2 sim + la memoria, hay que hacer fuerza, y temo, romper algo o que el día de mañana cuando quiera sacar la bandeja por algun motivo, no pueda por la presion que tiene.... Seguí estos paso... http://www.movilzona.es/2016/03/21/c...ung-galaxy-s7 A alguien mas le paso ? Alguna solucion ? El link que les dejo, es sobre el S7, que tiene el mismo problema !!! a quien mierda se le habra ocurrido esto !!??? ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero .... Dios da pan a quien no tiene dientes..
Esto es asi en todos los móviles que conozco. O tienes dos sim o una sim y tarjeta de memoria. Hay que informarse un poco mas antes de comprar algo. No creo que nadie mas del foro del lg g5 no tuviera conocimiento de esto, aunque que a ti te haya parecido lo mas asombroso que has visto nunca. Lo siento pero ante tu pregunta , creo que la solución es muy difícil, si es que la hay. ![]() De todas formas compi antes de comprar algo hay que informarse de lo que se compra. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baleoncito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu única solución es comprar un microusb tipo c que sea adaptador de microsd.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
LOL
Enviado desde mi FL02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice funcionar por suerte, los dos sim y la memoria, no era tan dificil al final, igualmente, sigo sosteniendo por mas de que todos se burlen, que es insolito que no se permita. Se puede cerrar el post entonces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, realice todos los pasos y meti el sim con la sd pero ahora no lo puedo sacar, estoy desesperado, como le hago?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||