OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Uso alert slider

Veréis, el caso es que creo que no aprovecho bien el alert slider. Me explico:

Cuando está abajo (todas las notificaciones) suena absolutamente todo, lo tengo así todo el día.

Por la noche, al irme a dormir, lo pongo el la posición de arriba del todo (silencio) con las alarmas activadas.

Pero la posición de en medio (notificaciones de prioridad) no la utilizo nunca! Para mi sólo se diferencia de silencio en que suena el multimedia, y cuando quiero silenciar el móvil durante el día (una reunión, cine o algo así) pongo el alert slider arriba del todo.

Qué otra utilidad tiene? Cómo lo usáis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Veréis, el caso es que creo que no aprovecho bien el alert slider. Me explico:

Cuando está abajo (todas las notificaciones) suena absolutamente todo, lo tengo así todo el día.

Por la noche, al irme a dormir, lo pongo el la posición de arriba del todo (silencio) con las alarmas activadas.

Pero la posición de en medio (notificaciones de prioridad) no la utilizo nunca! Para mi sólo se diferencia de silencio en que suena el multimedia, y cuando quiero silenciar el móvil durante el día (una reunión, cine o algo así) pongo el alert slider arriba del todo.

Qué otra utilidad tiene? Cómo lo usáis vosotros?
Yo por la noche lo pongo en prioridad, porque si te llama alguien que tengas en destacados si que te suena. Así si hubiese alguna emergencia familiar me entero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Pues la del medio es para personalizar precisamente, si por ejemplo quieres que te lleguen las llamadas sólo si se repiten (lo cual puede significar que es algo urgente), o lo puedes personalizar, si quieres que sólo te lleguen mensajes de contactos favoritos y de nadie más.

Yo uso el del medio para que no me lleguen mensajes de nadie pero que sí lleguen llamadas
Viejo 02/08/16, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Pues la del medio es para personalizar precisamente, si por ejemplo quieres que te lleguen las llamadas sólo si se repiten (lo cual puede significar que es algo urgente), o lo puedes personalizar, si quieres que sólo te lleguen mensajes de contactos favoritos y de nadie más.

Yo uso el del medio para que no me lleguen mensajes de nadie pero que sí lleguen llamadas
Mensajes se refiere a SMS o cualquier mensaje tipo whatsapp, telegram, etc etc??
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mensajes se refiere a SMS o cualquier mensaje tipo whatsapp, telegram, etc etc??

La verdad no estoy seguro, lo tendría que probar más, porque ese modo solo lo activo en la madrugada y a es hora nadie me ha escrito aún
Viejo 02/08/16, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Se puede cambiar par que el modo silencio este en la posicion de en medio y el de prioridad en la posicion de arriba? Es que el modo prioridad no lo uso casi, y asi no tengo que pasar siempre por el para poner el silencio.
Otra cosa si se puede poner en modo prioridad bajando con la tecla de volumen como en otros moviles.

Saludos y gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Buenas noches

Quería saber si estos modos, prioridad y silencio, se pueden configurar según horarios. Quiero decir sin tener que darle al interruptor, poder seleccionar una hora de comienzo y otra de desactivación para automatizar el proceso.
Sé que antes de la actualización 3.2.2 no se podía pero que en esta última optimizaron algo referente a esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda, los contactos destacados son los que marcas con una estrella dentro de la agenda, o son los que dentro del teléfono están dentro de la pestaña estrella?

Porque si es la primera opción guay, pero si es la segunda hay muchos contactos que no me interesa que me suene si tengo el alert slider en la segunda posición
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una duda, los contactos destacados son los que marcas con una estrella dentro de la agenda, o son los que dentro del teléfono están dentro de la pestaña estrella?

Porque si es la primera opción guay, pero si es la segunda hay muchos contactos que no me interesa que me suene si tengo el alert slider en la segunda posición

Tengo entendido que son los que le pones la estrella
Viejo 03/08/16, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Yo siempre dejo el alert en prioritario, así las notificaciones no me suenan nunca y las llamadas en principio me suenan todas (esto se puede configurar para que solo suenen las importantes pero hay que configurar), además de que me suena la alarma en este modo, por tanto es lo que busco.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 10:15:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /