|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi z3 se descarga rapido al principio y al final
hola a todos!!
como dice el titulo mi z3 lleva ya 2 cargas y se descarga rapido al comienzo del 100% al 99% apenas lo desenchufo y hasta el 93% en poco minutos..del 93%hacia abajo se descarga normalmente.. y al final como por el 14% baja rapidisimo saltandose varios numeros 14%,12%,8%,4%,3% debe haber una solucion :C tengo android 6.0.1 , es el z3 6603 espero su ayuda saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
como dice el titulo mi z3 lleva ya 2 cargas y se descarga rapido al comienzo del 100% al 99% apenas lo desenchufo y hasta el 93% en poco minutos..del 93%hacia abajo se descarga normalmente.. y al final como por el 14% baja rapidisimo saltandose varios numeros 14%,12%,8%,4%,3% debe haber una solucion :C tengo android 6.0.1 , es el z3 6603 espero su ayuda saludos! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi uso es más que nada leer y eso gasta poco. Unas 7 horas de pantalla en un día y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas horas!! yo hice recien 4:55 casi 5 , con solo 12 horas :s ovbio 4g,3g,wifi,pokemon go, whatsap, face, de todo un poco la ultima pregunta , y no te molesto mas.. tengo un cargador rapido de samsung 2.0amp si lo conecto via cable iman o cable normal a la ranurar micro usb, soportara la carga rapida? o dañara la bateria ? o es mejor cargarlo con el cargador original nomas? pd: veo que carga rapido con el cargador de samsung.. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pasarme al 6s, me sucedía lo mismo aunque al principio hacía casi 8 horas de pantalla después fue bajando. La única solución fue utilizar Sony PC Companion y restablecerlo al de fábrica y volví a tenerlo como antes:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buu que mal.. tendre que agutarmelas nomas tonces..
muy buenas horas!! yo hice recien 4:55 casi 5 , con solo 12 horas :s ovbio 4g,3g,wifi,pokemon go, whatsap, face, de todo un poco la ultima pregunta , y no te molesto mas.. tengo un cargador rapido de samsung 2.0amp si lo conecto via cable iman o cable normal a la ranurar micro usb, soportara la carga rapida? o dañara la bateria ? o es mejor cargarlo con el cargador original nomas? pd: veo que carga rapido con el cargador de samsung.. ![]() Yo personalmente uso un cargador de Sony que no llega ni a 1A, porque lo cargo por las noches y prefiero que me dure muchos años la batería. Cuando necesito cargar el móvil por alguna urgencia, cojo el de 2A y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pasarme al 6s, me sucedía lo mismo aunque al principio hacía casi 8 horas de pantalla después fue bajando. La única solución fue utilizar Sony PC Companion y restablecerlo al de fábrica y volví a tenerlo como antes:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() otra duda, arreglara igual el problema de señal que tengo? tengo señal 3g y 4g muy baja y con mi lg g3 eso no me pasaba.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||