Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: zte skate

Cualquier cargador vale para el xiaomi, con truco

Lo he puesto por otro lado, pero creo que es de interes general:

Os voy a contar un secreto que vais a flipar sobre los cargadores.
Los que dan más de 5v, por ejemplo 9v son para la carga quickcharge de qualcomm, que aunque nuestro procesador lo soporta, no lo ha implementado xiaomi. Nuestro movil usa fastcharge, 5v y un porron de amperios. Y para que el movil detecte el cargador y cargue a fastcharge, no es el cable en si (que puede valer cualquiera de calidad), es el CARGADOR por que tiene una cosita distinta a otros cargadores que tengais de otras marcas...y es que si medis con un polimetro la resistencia entre las dos patillas del centro del conector usb del cargador (sin enchufarlo) vereis que es CERO. Es decir, fastcharge es detectado por el movil cuando los pines data+ y data- estan PUENTEADOS en el cargador. Esto lo he testeado con otro cargador de movil ASUS y tambien esta así. El asus carga a 1.1 amperios y el cargador es de 1.35A max.
He puesto ese cargador al xiaomi, y carga segun el programa ampere a un maximo de ... 1350ma (lo clava) y el xiaomi carga con normalidad, a lo maximo que da ese cargador (se calienta pero el movil no).
Cualquier cargador, repito, cualquier cargador de 2Amperios o más, y a 5V, si puenteais esos dos pines centrales (ya no entro a como hacerlo, que yo ya tengo una ñapa hecha en un cable para estos menesteres), es capaz de cargar nuestro xiaomi. Si no estan puenteados, se cargara a solo 500ma, y la carga sera eterna...
Creo que con esta explicacion queda claro el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lfekaiser su comentario:

Viejo 02/08/16, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
durban durban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro / OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Yo por la noche lo cargo con uno Samsung del galaxy note 1 que es de 5v y 1 amperio. Tarda mogollón en cargar pero la carga lenta prolonga la vida de las baterías.
Cuando tengo prisa entonces uso el que me vino con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lfekaiser Ver Mensaje
Lo he puesto por otro lado, pero creo que es de interes general:

Os voy a contar un secreto que vais a flipar sobre los cargadores.
Los que dan más de 5v, por ejemplo 9v son para la carga quickcharge de qualcomm, que aunque nuestro procesador lo soporta, no lo ha implementado xiaomi. Nuestro movil usa fastcharge, 5v y un porron de amperios. Y para que el movil detecte el cargador y cargue a fastcharge, no es el cable en si (que puede valer cualquiera de calidad), es el CARGADOR por que tiene una cosita distinta a otros cargadores que tengais de otras marcas...y es que si medis con un polimetro la resistencia entre las dos patillas del centro del conector usb del cargador (sin enchufarlo) vereis que es CERO. Es decir, fastcharge es detectado por el movil cuando los pines data+ y data- estan PUENTEADOS en el cargador. Esto lo he testeado con otro cargador de movil ASUS y tambien esta así. El asus carga a 1.1 amperios y el cargador es de 1.35A max.
He puesto ese cargador al xiaomi, y carga segun el programa ampere a un maximo de ... 1350ma (lo clava) y el xiaomi carga con normalidad, a lo maximo que da ese cargador (se calienta pero el movil no).
Cualquier cargador, repito, cualquier cargador de 2Amperios o más, y a 5V, si puenteais esos dos pines centrales (ya no entro a como hacerlo, que yo ya tengo una ñapa hecha en un cable para estos menesteres), es capaz de cargar nuestro xiaomi. Si no estan puenteados, se cargara a solo 500ma, y la carga sera eterna...
Creo que con esta explicacion queda claro el tema.
se agradece la clase teorica...en serio...pero para que me voy a complicar la vida puenteando...compro uno o cargo a menos amperaje aunque le cueste más...no deja de ser una ñapa... y lo siento...pero te agradezco la explicación
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Cargas mas lentas, bateria mejor cargada y al tope. Las prisas en la carga normalmente vienen cuando lo tienes que cargar fuera de tu casa por olvidarsete hacerlo, yo desde casa no tengo ninguna prisa. A mi el cargador HTC que tengo de sustituto, me llega a 1200 marcados con el ampere y cable de 1 metro.

Última edición por uxiopd Día 02/08/16 a las 21:40:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Cargas mas lentas, bateria mejor cargada y al tope. Las prisas en la carga normalmente vienen cuando lo tienes que cargar fuera de tu casa por olvidarsete hacerlo, yo desde casa no tengo ninguna prisa. A mi el cargador HTC que tengo de sustituto, me llega a 1200 marcados con el ampere y cable de 1 metro.
Y tienes razón, aunque el compañero lfekaiser lo que pretende es decirnos que cabe la posibilidad de la carga rápida. Evidentemente todos o casi todos los cargadores cargan, y todo va en función de las prisas que tengamos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Un buen cargador decente te va a cargar practicamente lo mismo que el original de xiaomi, si se prueba con esos cargadores de 2 euros, pues es normal que no llegue a 500 mah, con cualquier dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Yo en el coche tengo uno de dos amperios que utilizo desde hace un par de años con otros teléfonos y me va bien. (es cuando le enchufo el Waze)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /