ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/16, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
shell_command shell_command no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Actualizar vía OTA con Root y Recovery TWRP

Hola compañeros del foro, quería consultar, antes de meterle mano, si se puede actualizar por OTA teniendo el dispositivo rooteado y con el recovery TWRP instalados.

Lo probaría, pero tengo muchos problemas al conectar el dispositivo en cualquier PC, le cuesta muchísimo que lo reconozca, y no vaya a ser que me de error y no arranque el dispositivo al actualizar por OTA y no pueda hacer un HR
Responder Con Cita

Viejo 10/11/16, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
jacrojas jacrojas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: bqe54g..samsungs6..lgk10..galaxytab2
Tu operador: Movistar
Yo no lo haría . con ROM stock de ningún fabricante desde andoid 4.4... Tendrás primero que hacer un hard reset dejar el móvil con Alguna versión de fabrica.... Te recomendaría que formates todas las particiones he instales una ROM de las muchas que hay .. Yo recomiendo cm13 con la cámara original. Dolby original. Y el archivo original gps.conf ubicado en la carpeta system/etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 08:26:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /