|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre comprar Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Buenas, chicos.
Antes todo decir que soy nuevo en el foro y me he animado a registarme porque tengo unas dudas y espero que puedan ayudarme. Resulta que tengo un Huawei Ascend P7, el cual se me ha ido a tomar por culo por un accidente. Estaba mirando posibles sustitutos y, comparando, he visto que el pedir móviles de importación sale más barato y hay terminales muy buenos. Y de entre todos los que he visto, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro me parece el mejor en cuanto calidad/precio. Y vamos, que me he comido un montón de reviews y leído un montón de artículos y la gente lo adora. Hasta aquí todo bien, pero me altan dudas. Yo nunca he comprado un terminal vía internet y eso me da mucho miedo. Me he creado una cuenta PayPal porque es lo más seguro para pagar por internet y demás. Pero bueno, hay ciertas cosas que quiero consultar: 1) El tema de la web. Me han dicho que por Aliexpres o GearBest (especialmente esta última), son páginas muy fiables. También me nombraron una que tiene soporte en España y se llama ibuygou.com. ¿Alguien me puede arrojar algo de luz sobre esto? ¿qué páginas son las más fiables? 2) El tema de las ROM's. Aquí la verdad que no tengo mucha idea del tema, pero me he estado documentando y bueno, ya me hago a la idea. La cosa es, en el modelo que me he fijado, viene con ROM internacional. ¿Esto va bien o es mejor flashearlo por mi cuenta con alguna otra ROM? Porque también se que hay ROMs que se actualizan automáticamente por vía OTA y bueno, estoy hecho un lío. 3) El tema de las Aduanas. Yo pediré que me lo envíen por "envío estándar", porque creo que así hay menos posibilidades o nulas de que Aduanas me lo retenga. 4) Es mejor pedir todo junto o por separado. Me refiero a cristal templado, fundas, etc... Siento el tocho que he escrito, pero realmente necesito que me aclaren las dudas. Y desde ya gracias de antemano a todos. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada bienvenido
Te contestaré en los puntos donde puedo dar mi opinión. 1- gearbest acepta PayPal pero aliexpres no,de todas maneras tiene su protección de comprador pero cierto es que con PayPal tienes 3 meses para abrir disputa cosa que aliexpres no tanto,una vez que aceptas que as recibido el producto no hay nada que hacer si el chino no quiere,sin embargo con paypal no problemas. 3-tema de aduanas siempre se aconseja la más larga pero mientras no se pueda urgente con dhl o cualquiera de ese tamaño no paran,hay compañeros que en páginas de estas les tardan 10 días 15,20 o más es depende. 4-tema de todo junto depende de la oferta, aveces puede venir pero suben de precio el pack al menos lo e visto con aliexpres esos packs,lo miras por separado y valoras el precio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada bienvenido
Te contestaré en los puntos donde puedo dar mi opinión. 1- gearbest acepta PayPal pero aliexpres no,de todas maneras tiene su protección de comprador pero cierto es que con PayPal tienes 3 meses para abrir disputa cosa que aliexpres no tanto,una vez que aceptas que as recibido el producto no hay nada que hacer si el chino no quiere,sin embargo con paypal no problemas. 3-tema de aduanas siempre se aconseja la más larga pero mientras no se pueda urgente con dhl o cualquiera de ese tamaño no paran,hay compañeros que en páginas de estas les tardan 10 días 15,20 o más es depende. 4-tema de todo junto depende de la oferta, aveces puede venir pero suben de precio el pack al menos lo e visto con aliexpres esos packs,lo miras por separado y valoras el precio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
1. Yo te recomiendo la página Igogo, tiene buenos precios, yo el último pedido que hice lo recibí en 11 dias, en lo que va de año he pedido en esta página 4 Xiaomis, una tablet y más cosas y sin problemas. Hay una compra conjunta en este foro que te queda el de 2/16 sobre los 126€ y el 3/32 sobre los 157€. 2. El tema de la ROM lo más sencillo es la Global Estable, viene 100℅ en español y una vez al mes más o menos se actualiza vía OTA. Si no te viniera con esa ROM de fábrica, hay en este foro un tutorial de Gasolution que viene perfectamente explicado y no hay que ser un experto para saber seguirlo. 3. Recomendable pedirlo por envío estándar, yo nunca he tenido problemas de aduanas por este tipo de envío. 4. Da igual pedirlo junto con funda y cristal templado o por separado, yo esto lo suelo pedir por eBay que veo mejores precios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo he comprado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3Gb de RAM y 32Gb de ROM en Gris (negro) con la conjunta de @JuanAntonio2332 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196) El precio 166,68€, me parece un buen precio, estoy a la espera de recibirlo, la compra es en m.igogo.es y en todo momento, más o menos, sabes por donde anda ... Salud
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
1. Yo te recomiendo la página Igogo, tiene buenos precios, yo el último pedido que hice lo recibí en 11 dias, en lo que va de año he pedido en esta página 4 Xiaomis, una tablet y más cosas y sin problemas. Hay una compra conjunta en este foro que te queda el de 2/16 sobre los 126€ y el 3/32 sobre los 157€. 2. El tema de la ROM lo más sencillo es la Global Estable, viene 100℅ en español y una vez al mes más o menos se actualiza vía OTA. Si no te viniera con esa ROM de fábrica, hay en este foro un tutorial de Gasolution que viene perfectamente explicado y no hay que ser un experto para saber seguirlo. 3. Recomendable pedirlo por envío estándar, yo nunca he tenido problemas de aduanas por este tipo de envío. 4. Da igual pedirlo junto con funda y cristal templado o por separado, yo esto lo suelo pedir por eBay que veo mejores precios ![]() Al final lo he comprado por Gearbest. Me ha salid todo 200 € clavados (mi tope era de unos 300, así que de lujo). El precio se ha hinflado un poco, porque he comprado una funda de cuero, otra transparente simple y un cristal templado. Además de pagar el seguro de envío de GearBest, que me han dicho que es muy recomendable y si hay algún fallo me lo resuelven con seguridad. Lo he pagado por Paypal y tengo el comprobante de todo, además en la propia página de GearBest me permite consultar el seguimiento al detalle. Por ahoras todo correcto. En cuanto a opciones de envío he pedido la estándar, ya que las probabilidades de que Aduanas lo retenga son casi nulas. No me corre especial prisa, aunque estoy ansioso por tenerlo ![]() En cuanto al tema de la ROM, viene con ROM internacional y según los comentarios (que son un montón), está bastante bien. De todos modos si necesito cambiar de ROM, seguiré el tutorial que me has pasado por si me hiciera falta. Me armaré de valor y lo haré. Y bueno, de todos modos mi primo está muy familiarizado con éstas cosas, él ha comprado móviles chinos y ha fñasheado algunos. Así que tengo esas seguridad. Muchas gracias de nuevo por la ayuda, amigo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos @DaizenSekai
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta y por la bienvenida, compañero.
Al final lo he comprado por Gearbest. Me ha salid todo 200 € clavados (mi tope era de unos 300, así que de lujo). El precio se ha hinflado un poco, porque he comprado una funda de cuero, otra transparente simple y un cristal templado. Además de pagar el seguro de envío de GearBest, que me han dicho que es muy recomendable y si hay algún fallo me lo resuelven con seguridad. Lo he pagado por Paypal y tengo el comprobante de todo, además en la propia página de GearBest me permite consultar el seguimiento al detalle. Por ahoras todo correcto. En cuanto a opciones de envío he pedido la estándar, ya que las probabilidades de que Aduanas lo retenga son casi nulas. No me corre especial prisa, aunque estoy ansioso por tenerlo ![]() En cuanto al tema de la ROM, viene con ROM internacional y según los comentarios (que son un montón), está bastante bien. De todos modos si necesito cambiar de ROM, seguiré el tutorial que me has pasado por si me hiciera falta. Me armaré de valor y lo haré. Y bueno, de todos modos mi primo está muy familiarizado con éstas cosas, él ha comprado móviles chinos y ha fñasheado algunos. Así que tengo esas seguridad. Muchas gracias de nuevo por la ayuda, amigo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me comprado el que trae la banda 800 espero q chute bien.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en Aliexpress ahora trae si o si garantía de 1 año de sustitución,es decir que si el móvil trae un defecto de fabrica,te lo cambian por otro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||