|
||
|
||||
|
||||
Como rootear un p8 lite?
Hola muy buenas chavales/as!
A ver si me podéis echar un cable y mandarme algún link o algún tutorial que sea claro, para poder rootearlo... He estado buscando en el foro... Pero es que no encuentro nada... Y si lo hay, no me habré dado cuenta... Si sois tan amable de compartirlo conmigo, os lo agradecería en el alma! Un saludo! Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero como es posible que no se encuentre nada?? si poniendo en el buscador root p8 lite aparecen 10 paginas de root...
|
|
||||
|
||||
Bueno... No todos somos grandes expertos... Claro que aparecen... Pero a saber cual es la mejor para no liarla... Yo he preguntado en el foro, que creo que para eso son... Si alguien quiere ayudarme, pues se lo agradeceré... El que no quiera... Que no comente... Que no le obligo a nada...
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas chavales/as!
A ver si me podéis echar un cable y mandarme algún link o algún tutorial que sea claro, para poder rootearlo... He estado buscando en el foro... Pero es que no encuentro nada... Y si lo hay, no me habré dado cuenta... Si sois tan amable de compartirlo conmigo, os lo agradecería en el alma! Un saludo! Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|