|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
| Ver resultado de la encuesta: Cambiaras del S6 edge+ al note 7 ? | |||
| Si |
|
5 | 20.00% |
| No , buscaré alternativa. |
|
4 | 16.00% |
| No, esperaré a la gama S8 |
|
16 | 64.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el note 7 ?
Hola a todos .
Aclarar que siempre he sido de la gama note , y actualmente estoy con el S6 edge+ ya que el note5 al principio no se vendió en europa, así que me pasé a la gama S ,, ( como muchos usuarios ). La cosa es que acaban de anunciar el note7 y veo que tienen el mismo procesador, camara, y practicamente el diseño del S7 , entonces la pregunta es si vale la pena el cambio del S6 edge+ al S7 / note 7 ?? .. Me refiero básicamente a rapidez de funcionamiento en general ( procesador ) , y calidad de la camara , ya que la del s6 edge tampoco funciona mal que digamos. Mejor esperar a la gama S8 ?¿ Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, en mi opinion NO, si no es que eres muy muy fan del pen style, en rendimiento no creo que supere por mucho a este, un poco si pero no mucho. Aunque solo es mi opinion a vee que dice mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que antes si que usaba el pen con los anteriores notes, pero desde que tengo este actual que ya casi que se me ha olvidado, por lo que ya no es una cosa primiordial, parece un refrito total del S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si pasaré, me gusta el diseño, las pequeñas mejoras que han añadido y que perdimos en el la gama S6 junto con la no venta del Note 5 en Europa.
Me parece muy buen terminal, siguiendo con la linea y el buen trabajo que llevan haciendo desde la generación del Note 4 en adelante. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la respuesta es NO, nada novedoso, un S6 Edge + o S7 edge con lapiz. Para mi una gran decepción.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sido de la saga note y me pasé al S6 edge plus al no salir el note 5..pero veo que es muy parecido a los S y no creo que cambie..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es molestia, he añadido una encuesta, asi vemos la gente que opina ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentro una buena oferta, por la que no tenga que hacer un desembolso mayor de 100€ pues si, cambiaría sin pensarlo, pero de momento no creo que eso sea posible así que toca esperar a la gama 8. Para entonces ya podré jubilar mi Edge+ sin problema, que de momento me va super fino y yo estoy encantado con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|