|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Has instalado bien la rom libre?
Hola os sugiero que a los que instalasteis una versión libre veáis si os funciona la aplicación temas en concreto donde pone mios, a parte mirad si os instaló la aplicación espejo.... Si no es asi, a pesar de tener la versión 170 y que os haya saltado mediante actualización tendréis una versión oficial mezclada.
Pienso que mas de uno tenéis ese problema. |
|
|
||||
|
||||
Hola os sugiero que a los que instalasteis una versión libre veáis si os funciona la aplicación temas en concreto donde pone mios, a parte mirad si os instaló la aplicación espejo.... Si no es asi, a pesar de tener la versión 170 y que os haya saltado mediante actualización tendréis una versión oficial mezclada.
Pienso que mas de uno tenéis ese problema. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Habeis probrado después de actualizar a hacer un factory reset....se soluciona.
|
|
||||
|
||||
En mi caso seguro que está como debe😉
Un saludo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es difícil hacer mal el proceso vaya... Hay una forma de hacerlo y punto, si te sigue saliendo el cust 900 está mal hecho, si por el contrario es el 432 está bien hecho, si te sucede lo que dices, es tan fácil como dice el compañero, Factory reset o instalar la ROM hasta que salga bien, pero lo realmente importante es el CUST.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es difícil hacer mal el proceso vaya... Hay una forma de hacerlo y punto, si te sigue saliendo el cust 900 está mal hecho, si por el contrario es el 432 está bien hecho, si te sucede lo que dices, es tan fácil como dice el compañero, Factory reset o instalar la ROM hasta que salga bien, pero lo realmente importante es el CUST.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Me pasa lo que pone el OP y no l osabia. Que tiene de malo estar asi actualmente? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso podría explicar que la bateria llegue a 4h apuradas? en software hay una cosa llamada Power genie que es lo que mas me consume. Cerca de 8mAh Un saludo y gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo en teoría lo tengo bien, pero....... vuelvo a no tener 4g+, eso o esta rom no lo muestra. Ya me pasó cuando lo actualicé mal la primera vez que se quedó en 900, el caso es que diría que antes que se actualizara a la 170, sí que mostraba el icono 4g+.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que rom habéis instalado para que se os vea así, a mi se me ve fatal. ¿Alguna solución? Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Flashear a la 133, Despues por wifi que detecte la 166 o 170 no me acuerdo y actualizarlo por wifi, se arregla todo, y ya meter la 180 desde la sd.
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasa lo de los iconos, se ven con fondo.
Soy de Chile, cambie el cust, y mi numero de compilacion esta bien... C432B180 (instale primero la b133, luego actualice por ota a la 170 y luego instale encima la b180) No se que hacer, los iconos siguen estando con ese fondo. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo del fondo cutre y los iconos. Estoy actualmente en la C432B182 hice lo de cambiar el cust hacia la C432 en la versión B136 me aparece asi. Ayuda por favor compis
|
|
||||
|
||||
La solución más simple si ya cambiaron el Cust a 432, es instalar la 136 full, pesa 2.42GB pero quita todos los problemas! A mi me anda de maravilla, apenas se actualizó a EVA-L09C432B182 y todo bien, exceptuando por el bug del vídeo de 1080@60fps fuera de eso anda de 10! Les dejo una captura y la liga! Saludos!
![]() https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aylevoy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |