|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lg pro lite k no pasa del logo de lg, ya lo flashie con lg tools y con lg pc suite, termmina el proceso pero sigue sin asar de lg, ya le di mantenimiento a la logica y nop, cuando trato de accer un hard reset no lo termina se keda colgado con el android tirado y el signo de admiracion rojo,
alguien k me ayude o sepa cual ess el problema? De antemno muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia tu mismo problema lo solucione gracias a 👇
Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice con ese programa tmb y si termina el proceso bn pero sigue sin iniciar ;c
|
|
|
||||
|
||||
|
ola donde consigo una rom zip de mi pro lite telcel para instalar en el recovery o ya sea una rom cocinada ya que se me borro el sistema y no reconoce el puerto usb nisiquiera con los programas de flasheo o actualizacion ya solo me queda instalarla or el menu recovery si tienen un archivo kdz a zip es bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lg pro lite k no pasa del logo de lg, ya lo flashie con lg tools y con lg pc suite, termmina el proceso pero sigue sin asar de lg, ya le di mantenimiento a la logica y nop, cuando trato de accer un hard reset no lo termina se keda colgado con el android tirado y el signo de admiracion rojo,
alguien k me ayude o sepa cual ess el problema? De antemno muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, sólo que al encender me dice... Error: Boot certification verification. Se queda el logo encendido y abajo esa leyenda.. Que hago?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea de ayuda o no, el celular de mi novia estaba "loco", se apagaba solo, se quedaba colgado, decía que X aplicación se había detenido... eso si al apagarse tardaba un buen rato en volver a encender, en el mejor de los casos unos 30 minutos de estar intentando e intentando.
El primer intento fue intentar una restauración de fábrica, cosa que a pesar de haber "terminado el proceso" quedaba igual, intente por medio del recoverý y quedó pasmado, se quedaba en el logo de la operadora, después de hacer el proceso del video, pues sorpresa, no quedo .Sin embargo al final fue cuestión de insistir, de ahi con calma... restaurar de fábrica por medio del recovery, hacer todos los wipe, no reiniciar el celular solo apagarlo a la mala Hasta ahora, como tres meses después del evento, el celular sigue como nuevo, así que no desesperen, igual es intentarlo en otra máquina. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||