|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando un poco como tu, pero creo que el ganador seria el OP3.
Banda 800 (no la necesito,pero nunca se sabe), garantia europea (con todo lo que conlleva),scene brutal... Yo creo que ya por el hecho de ser vendido en europa con su garantia y su cargador europeo y asi,tiene muchos puntos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() yo también estoy dudando bautistasbr pero me cogeré posiblemente el OP3 sera un gran salto ya que llevo casi 4 años con xiaomi´s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un meizu mx4pro y estoy muy contento con el cambio. Técnicamente lo unico que hecho de menos es la calidad de la pantalla del meizu, pero gano en el resto de cosas, sobretodo en el tema de garantia, roms y textos descriptivos de la misma en castellano, menor peso y mas fiabilidad en el comportamiento del terminal pues el meizu hay que trastocar muchas cosas en cada rom de la propia marca cada vez que actualizas. Digo esto por que si los xiaomis van igual...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adeish su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el OP3 y es ¡¡recomendadisimo!! 2 días y ya me tiene encantado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mi 4, y lo que tienes que valorar es si quieres miui (aunque empieza a haber rom miui en ingles para el op3) y el tamaño, el mi5 es parecido en tamaño al mi4 y menos pesado, y el op3 mas grande al tener pantalla de 5.5 contra la del mi5 de 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda,tengo el oneplus pero se me hace algo grande para mi uso y tambien me planteo el mi5,se sabe que camara de los dos es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esperar al mi5s? Solo por pantalla debería ser más directo competidor del op3. A ver el precio al que sale y lo que lleva!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a plasin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba también entre el Xiaomi Mi5 y el Op3. Me ha llegado hoy el Op3 y estoy encantadisimo. Android stock y los añadidos de Oneplus, va como un tiro. Yo me cogería el Oneplus 3.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escorpion73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tira para atrás que el op3 tenga sólo una salida de altavoz y el mi 5 tenga 2 salidas
Y por ejemplo el infrarrojos para la TV, supongo que no lo echareis de menos no? |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 solo tiene un altavoz,la otra ranura es para el microfono...en cuanto al infrarrojo si que puede ser util,una pena que no lo incorporase el oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la infrarrojos depende de la tv que tengas, yo tengo lg y sony y para las dos hay aplicaciones que se usan por WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
El OP3 yo creo que es mejor pero la verdad es que casi la única diferencia con el Mi 5 es la cámara frontal, que aunque las dos sean muy buenas la de OP3 es de 8 mpx y el Mi 5 de 4 mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia fundamental con el Mi5 es el tamaño, a mi me está dando miedo que las 5,5" se me hagan muy grandes, además de que la pantalla más pequeña parece que da más tiempo de pantalla (a pesar de ser AMOLED la del OP3). Por contra el OP3 tiene un Android más limpio, garantía de verdad, banda 800 MHz.
En negativo para ambos la radio FM y la microSD |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia fundamental con el Mi5 es el tamaño, a mi me está dando miedo que las 5,5" se me hagan muy grandes, además de que la pantalla más pequeña parece que da más tiempo de pantalla (a pesar de ser AMOLED la del OP3). Por contra el OP3 tiene un Android más limpio, garantía de verdad, banda 800 MHz.
En negativo para ambos la radio FM y la microSD ![]() Y otra cosa en la que el mi5 para mi es claramente superior es en diseño y pesos. Es súper ligero y de diseño es brutalmente ergonómico. Última edición por Soulcrusaders Día 27/07/16 a las 18:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thrug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con @Thrug, espectacular el diseño del OP3. Al sacarlo de la caja es de wow, su grosos es mínimo, los botones, el sensor de huellas... Todo, es un móvil muy elegante. Encima con la carcasa de bambú que me pille, pura gozada... Sienta muy bien a la mano, me encanta ¿vale? XD, esta sensación sólo la conoce quien tiene un OP3 en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con @Thrug, espectacular el diseño del OP3. Al sacarlo de la caja es de wow, su grosos es mínimo, los botones, el sensor de huellas... Todo, es un móvil muy elegante. Encima con la carcasa de bambú que me pille, pura gozada... Sienta muy bien a la mano, me encanta ¿vale? XD, esta sensación sólo la conoce quien tiene un OP3 en la mano.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El sacarlo de la caja y decir wow nos ha pasado a todos. Despues de dos semanas con él, aun lo miro porque me flipa. Eso desde el galaxy s no me pasaba. Los otros los veias y decias...si ests bien bonito. Pero este tiene ese alma que otros no.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Unos datos de mi5: Tamaño 68.5 mm x 144.6 mm x 7.3 mm Peso 129 g Del op3: Tamaño 74.7 mm x 152.7 mm x 7.4 mm Peso 158 g Datos oficiales que corroboran lo que os digo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||