Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/16, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
RubentS RubentS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
noticia Servicio técnico oficial ZUK España [Actualizado]

Hola buenas.

He encontrado donde reparar de manera OFICIAL el ZUK.

La web es http://www.zukspain.com donde poder repararlo. Si queréis ir en persona es en la tienda telcaf en la calle bravo murillo 355, en Madrid(metro valdeacederas). Si queréis llamar el numero es 910297210

Pueden repararlo por garantía si comprasteis un Zuk español(creo que también europeo) y si os pasa como a mi que fue en china, os lo pueden reparar ya que al ser oficiales saben como hacerlo.

También venden teléfonos chinos (sobretodo xiaomi) en la tienda por si preferís en persona.
_________

En febrero se me empezó a fallar el móvil cerrándose de manera continuada las aplicaciones y sistema, hasta que llego el momento que ya no podía ni usarlo, lo formatee y tampoco. Como para la garantía china tenia que enviarlo allí con los costes que conlleva, lo deje pasar e intente arreglarlo mediante rom o usando los consejos que me dieron en este foro cuando pedí ayuda. Ya ni me enciende y me han dicho que es un fallo que da en la placa, lo he dejado hoy en la tienda y me pasare en menos de una semana a por el. Me han dicho que el precio de la reparación es algo próximo a 50/60 euros(me parece razonable con el coste que tuvo y para no comprar otro movil) También me arreglaran la rom con la oficial española y el problema del wifi.


Cuando lo recoja lo probare y os diré el resultado por aquí, si me lo arreglan recomendare este servicio técnico y recomendaría hacer un tema fijo con ello.
__________

ACTUALIZACIÓN:
Ya he recogido el Zuk, han tardado un poco más de lo que dijeron por unos problemas de compatibilidades, pero me han cobrado lo que me dijeron, 60€.
Yo compre zuk desde China en Igogo el mismo día de la salida del mismo. Me han dicho que la placa oficial al principio no valía por un enganche incompatible, pero lo han solucionado y va como un tiro. (me da a mi que la placa es más moderna que el movil)
El lunes llame y me dijeron que habían cambiado la placa, y se han tirado hasta el jueves a las 17:00(hoy) testeando que todo funcione correctamente.

Como creí que el problema era de software le metí una Rom, ellos lo han restaurado a la Rom oficial de Zuk por lo que me sale en chino, pero es fácil de ponerlo en español. Así que la verdad es que estoy contento y pagar esa cantidad para dejarlo como nuevo en vez de gastar mas en un móvil nuevo y de peores características.
A mi me han ayudado, pero hay que ser razonables con que a veces las reparaciones pueden parecer más caras que pillar las piezas de China, pero así vas sobre seguro porque ves quien te lo repara, y te aseguras que pagas por la calidad del servicio.

Para los que sois de madrid, ahora que han cortado la línea 1, podéis bajar en plaza Castilla y bajar por bravo Murillo unos 5 min como mucho. Esta en la acera que se coge el servicio especial o esta Burger King.

Antes:
(Click para mostrar/ocultar)


Despues:
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por RubentS Día 07/07/16 a las 20:50:47. Razón: Actualización
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RubentS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 24/06/16, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,108
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Gracias compi por compartir, si te lo arreglan bien pásate por aquí luego.
__________________
  #3  
Viejo 24/06/16, 08:06:28
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RubentS Ver Mensaje
Hola buenas.

He encontrado donde reparar de manera OFICIAL el ZUK.

La web es http://www.zukspain.com donde poder repararlo. Si queréis ir en persona es en la tienda telcaf en la calle bravo murillo 355, en Madrid(metro valdeacederas). Si queréis llamar el numero es 910297210

Pueden repararlo por garantía si comprasteis un Zuk español(creo que también europeo) y si os pasa como a mi que fue en china, os lo pueden reparar ya que al ser oficiales saben como hacerlo.

También venden teléfonos chinos (sobretodo xiaomi) en la tienda por si preferís en persona.
_________

En febrero se me empezó a fallar el móvil cerrándose de manera continuada las aplicaciones y sistema, hasta que llego el momento que ya no podía ni usarlo, lo formatee y tampoco. Como para la garantía china tenia que enviarlo allí con los costes que conlleva, lo deje pasar e intente arreglarlo mediante rom o usando los consejos que me dieron en este foro cuando pedí ayuda. Ya ni me enciende y me han dicho que es un fallo que da en la placa, lo he dejado hoy en la tienda y me pasare en menos de una semana a por el. Me han dicho que el precio de la reparación es algo próximo a 50/60 euros(me parece razonable con el coste que tuvo y para no comprar otro movil) También me arreglaran la rom con la oficial española y el problema del wifi.


Cuando lo recoja lo probare y os diré el resultado por aquí, si me lo arreglan recomendare este servicio técnico y recomendaría hacer un tema fijo con ello.
Gracias por la Info. Si fuese realmente un servicio técnico oficial donde se pueda tramitar la garantía sería un gran avance. Por favor escribe tus impresiones tras la reparación.
El precio que te han dicho me parece bastante bueno.
Suerte!
  #4  
Viejo 24/06/16, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
alexalvarez2015 alexalvarez2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zuk Z1 / Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Si funcionan bien sería una noticia fenomenal, gracias por compartirlo.
  #5  
Viejo 24/06/16, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
Estupendo, yo compré el mío en PCComponentes así que supongo que no habrá problemas.
  #6  
Viejo 24/06/16, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,108
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en una tienda china pero el precio parece razonable.
__________________
  #7  
Viejo 24/06/16, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Yo lo compre en Tomtop.
Acabo de llamar y muy amablemente me han dicho que les enviara el imei del telefono para comprobar que lo he comprado en Europa. Si es asi ellos se encargan de la reparacion, asi que tiene buena pinta.
  #8  
Viejo 24/06/16, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
RubentS RubentS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Gracias por la Info. Si fuese realmente un servicio técnico oficial donde se pueda tramitar la garantía sería un gran avance. Por favor escribe tus impresiones tras la reparación.
El precio que te han dicho me parece bastante bueno.
Suerte!

Es que es eso, un servicio técnico oficial donde tramitar garantía. Pero eso si, solo de los móviles Zuk europeos, no de los que hayan comprado en china, cosa que tiendas pueden hacer revendiendo sin decirlo.

Dais el Imei, si esta en la base de datos y tenéis la factura cubre la garantía.

En el local estuve hablando con el director comercial de Zuk España, aunque la oficina este en otro lado, como pilla pegado al metro, puedes gestionarlo ahi.

Cuando vaya a recoger el teléfono, comprare funda y cristal templado, que lo vi y lo tienen resistente.
  #9  
Viejo 26/06/16, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Pues en esta semana voy a que me cambien la pantalla que la tengo quemada y a ver que hay de verdad en todo esto, me coge bastante cerca de donde vivo.
  #10  
Viejo 28/06/16, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Buenas a todos.

De garantía nada, una tomadura de pelo, 125€ el cambio de pantalla, tengo la pantalla quemada y me suelta el dependiente/dueño que eso es por mal uso, que lo he quemado con un mechero o algo, valiente gilipollas, estos no arreglan nada que no hayn vendido ellos y aun así tengo mis dudas.

Consejo, no compréis Zuk hasta que no pongan una tienda física ellos mismos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0 mori su comentario:
  #11  
Viejo 28/06/16, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Yo les mande el viernes un correo con el imei de mi zuk. No me hizo mucha gracia, pero es la forma que tienen de saber si lo compre en Europa. No me han contestado todavía.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
  #12  
Viejo 28/06/16, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Ya, lo mas irrisorio son los 100€ de mano de obra que te calzan, no me gusta ir a sitios que no pagan impuestos como tiendas de chinos y tal, pero de 27€ que cuesta la pantalla hasta los 129€ esta la diferencia, un abuso, que se dediquen a estafar a marujas con el samsung pero a mi ya no me vuelven a ver el pelo, sinvergüenzas.
  #13  
Viejo 29/06/16, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
estos no arreglan nada que no hayn vendido ellos y aun así tengo mis dudas.

Consejo, no compréis Zuk hasta que no pongan una tienda física ellos mismos.
Yo no quise decir nada para no ser el pesadito que siempre está con "...ZUK, en España no tiene nada..." y quería esperar a las primeras experiencias para ver si algo había cambiado.

Me gustaría a mí saber esa persona que se presenta como "Director Comercial de ZUK España" (cosa que, lógicamente, no me creo) qué relación tiene realmente con ZUK. O si ésta llega más allá de haber firmado un acuerdo de distribución oficial de la marca como pueden ser los de zuk-store.com

En ese caso, darán coberturas de garantía a los terminales que hayan vendido ellos y, como bien dices @0 mori, gracias.

Ya lo he dicho muchas veces, hay que llevar cuidado con quien dice ser "ZUK Europa", "ZUK España" o "ZUK Fuenteovejuna". En el mejor caso, serán distribuidores oficiales, que pueden distribuir en su local ZUK y otras docenas de marcas. Y aún así, habría que ver qué exige ZUK a ese distribuidor para firmar la colaboración.

ZUK, por muy de Lenovo que sea, es una marca secundaria, de altos márgenes y venta mayoritariamente online. Y ZUK ya nos ha demostrado que no tiene demasiado aprecio por el soporte a sus usuarios, ya sea en temas software o hardware.

Puede que todo esto cambie mañana y ZUK se ponga las pilas y se convierta en una marca seria, por ahora, no lo es.
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/07/16, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
RubentS RubentS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Ya he recogido el Zuk, han tardado un poco más de lo que dijeron por unos problemas de compatibilidades, pero me han cobrado lo que me dijeron, 60€.
Yo compre zuk desde China en Igogo el mismo día de la salida del mismo. Me han dicho que la placa oficial al principio no valía por un enganche incompatible, pero lo han solucionado y va como un tiro. (me da a mi que la placa es más moderna que el movil)
El lunes llame y me dijeron que habían cambiado la placa, y se han tirado hasta el jueves a las 17:00(hoy) testeando que todo funcione correctamente.

Como creí que el problema era de software le metí una Rom, ellos lo han restaurado a la Rom oficial de Zuk por lo que me sale en chino, pero es fácil de ponerlo en español. Así que la verdad es que estoy contento y pagar esa cantidad para dejarlo como nuevo en vez de gastar mas en un móvil nuevo y de peores características.
A mi me han ayudado, pero hay que ser razonables con que a veces las reparaciones pueden parecer más caras que pillar las piezas de China, pero así vas sobre seguro porque ves quien te lo repara, y te aseguras que pagas por la calidad del servicio.

Para los que sois de madrid, ahora que han cortado la línea 1, podéis bajar en plaza Castilla y bajar por bravo Murillo unos 5 min como mucho. Esta en la acera que se coge el servicio especial o esta Burger King.

Antes:
(Click para mostrar/ocultar)


Despues:
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por RubentS Día 07/07/16 a las 20:51:26.
  #15  
Viejo 10/07/16, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Era gris a que si?
  #16  
Viejo 10/07/16, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
RubentS RubentS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
si, por?
  #17  
Viejo 15/07/16, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Perdón por tardar en contestar, me lo enseño el de la tensa y me dijo que le fallaba eso y después de tu comentario imagine que era ese.
  #18  
Viejo 26/07/16, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
super7 super7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: MasMóvil
No es servicio técnico oficial. Yo llame para reparar el lector de huellas y me querían cobrar 45. Les dije que porque si estaba en garantía y ellos eran el servicio oficial y me dijeron que solo era gratis para teléfonos que vendían ellos. Si no era de su tienda te cobran sea chino o europeo el móvil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super7 su comentario:
  #19  
Viejo 28/07/16, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Mas claro, agua


  #20  
Viejo 28/07/16, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Pues que jodidos estamos. Tengo el tipico problema del lector de huellas y ahora mismo no se que hacer
Alguna idea.?
Lo compre en tomtop y el vendedor solo me da largas

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 16:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /