HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/12, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Esto tienes que preguntarlo en el subforo de roms.

Si instalaste la Vaio pregunta alli.

No tienes copia de nada de lo que tenias en la sd? Siempre hay que hacer una por si acaso, y tambien un backup antes de instalar nada.

No puedes entrar en el recovery para instalar de nuevo la rom con los wipes y todo?

Viejo 06/03/12, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pickolo Ver Mensaje
Hola amigos, os cuento mi problema.

Ayer me puse a rootear mi htc desire con unrevoker siguiendo los tutoriales y todo y fué todo genial.
Asi es que me puse a instalar una nueva ROM, no hice copia de datos ni nada de nada ni tampoco de la rom de fabrica de la htc. Me decidi por la rom Runnymede AIO V6.5/6.0.4.1 Special Edition segui todos los pasos de format, wipes etc etc. El caso es que instala bien, pero luego se me queda en la pantalla de inicio de la rom, reiniciandose continuamente. Despues de un buen rato, pense, bueno será la rom que no le ha sentado bien al aparato, probaré con otra, bajo otra y nada se me queda pillad enla pantalla de bienvenida de htc.

Total, que me canse y formatee la sd, mi problema, por favor ayudarme, como hago ahora para instalar una rom y que vuelva a la vida mi HTC???

Ayuda por favor.

Perdonar por el tocho.

Gracias a todos.
Estas consultas en el hilo de la roms que instales , te envió tu consulta al hilo de la runnymede Aio, ademas esta en el primer post de XDA explicado como se instala , aparte tienes en el hilo de unrevoked como se flasea Roms, y en la sección Wiki otro manual de flaseo de roms
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /