|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tienes que preguntarlo en el subforo de roms.
Si instalaste la Vaio pregunta alli. No tienes copia de nada de lo que tenias en la sd? Siempre hay que hacer una por si acaso, y tambien un backup antes de instalar nada. No puedes entrar en el recovery para instalar de nuevo la rom con los wipes y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, os cuento mi problema.
Ayer me puse a rootear mi htc desire con unrevoker siguiendo los tutoriales y todo y fué todo genial. Asi es que me puse a instalar una nueva ROM, no hice copia de datos ni nada de nada ni tampoco de la rom de fabrica de la htc. Me decidi por la rom Runnymede AIO V6.5/6.0.4.1 Special Edition segui todos los pasos de format, wipes etc etc. El caso es que instala bien, pero luego se me queda en la pantalla de inicio de la rom, reiniciandose continuamente. Despues de un buen rato, pense, bueno será la rom que no le ha sentado bien al aparato, probaré con otra, bajo otra y nada se me queda pillad enla pantalla de bienvenida de htc. Total, que me canse y formatee la sd, mi problema, por favor ayudarme, como hago ahora para instalar una rom y que vuelva a la vida mi HTC??? Ayuda por favor. Perdonar por el tocho. Gracias a todos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||