|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lumia 650 negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lumia 650 negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Lumia 650 negro * Precio: 85 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso visibles en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: dos meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 24h incluido, si se quiere asegurado 5€ mas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: En garantia por imei en la web de microsoft españa * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se ha utilizado como segundo movil, sin protección alguna como se puede ver en las fotos, El estado general es muy bueno, son menos de lo que parece, pero las marcas de uso hay están. Va con caja, cargador ,manuales y el movil, es el modelo español. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elslash Día 04/08/16 a las 23:57:40. |
|
|
||||
|
||||
Hola, ya vi que no aceptas cambios, pero por si cambias de opinión contactame por privado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202618 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, ya vi que no aceptas cambios, pero por si cambias de opinión contactame por privado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202618 Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Sé que el paquete ya ha llegado pero todavía no he podido verlo. En cuanto lo vea comento y paso a votar.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Edito: ya he podido ver el teléfono. A falta de poderlo probar a fondo (no he recibido la nanoSIM) lo que he podido ver está tal y como se puede ver en las fotografías. Tal y como comenta el compañero, en algunos casos es más lo que se ve en la foto que lo que se aprecia realmente al tenerlo físicamente. También he comprobado en la web de Microsoft que el teléfono se encuentra en garantía (lo que no dice la web es cuánta queda). Por mi parte, en principio todo conforme. Voto POSITIVO emitido. Última edición por seomanlu Día 04/08/16 a las 23:52:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|