|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el ultimatejuice
No hay forma que me funcione, ni la 1.3 ni la 1.7 la he bajado de varios sitios y nada.
La 1.3 si se instala pero no funciona, la 1.7 no se instala, hay algun truco. En ese enlace teneis la 1.7 root y no root, esta ultima es la que he probado ![]() http://www.wuala.com/APKs_Android/Ap.../?dl=1&lang=es A ver si alguien me da un poco de luz ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo la bajé del market y sin problemas
![]()
|
||||
|
||||
Si la version del market si funciona, pero es tan limitada, que casi no se puede hacer de nada, al menos yo no supe configurar para que conecte el apn cada 1 hora
Has podido tu configurarlo con la version del market ? Otro programa similar para configurar el encendido/apagado del apn ? |
|
||||
|
||||
El juice defender, perfecto, la 1.7 creo.
He probado a desintalar el juicedefender y poner el ultimatejuice 1.3 y 1.7 y no hay forma. La unica combinación que me ha funcionado es el juice defender 1.7 + ultimatejuice 1.7 demo. Otro programa parecido al ultimatejuice 1.7 para probar sabeis ? |
![]() |
![]() |
||||||
|