|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon GO
Hola compañeros, hace poco descargué el pokemon GO y me puse a capturar. Unos días despues abro la app como cualquier otro día y me pone "No se ha podido detectar la ubicación" o "No se ha podido encontrar la señal del GPS". Así no puedo capturar ningún pokemon.
He de decir que he usado una vez una app para falsear la ubicación, pero no encontré nada asi que no me he beneficiado ni nada. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los creadores avisaron sobre penalizar a los tramposos... Probablemente te habran baneado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, la única manera que funcione es haciendo uso del WIFI.
Tengo habilitado el GPS de alta precisión.Lo extraño es que con el resto de las aplicaciones , navegadores incluidos ,funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé de tener esos problemas bajando a la B170
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi toda la semana me ha ido bastante bien. Eso si, el teléfono se calienta horrores y alguna vez se bloquea. De todas formas tendrán que pulir bastante la app aún.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
que version tienes? Yo estoy en b180 y no me da problemas (salvo cuando el juego está caído, en cuyo caso no es problema del movil sino de los servidores)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más os pasa que cuando pulsais en alguno de vuestros pokemon (no en todos) se os queda colgado el juego. Ya he probado a borrar caché, desinstalar y también el reseteo de fábrica. No se si será la nueva versión de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era la versión de Android nueva que había instalado. He bajado hasta la 180 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis desactivado las ubicaciones simuladas en las opciones de desarrollador??
|