|
||||
|
||||
cCambio de ROM
Hola, Haber si me podéis echar una mano porque estoy un poco perdido he estado leyendo pero sinceramente no me aclaro os explico:
Tengo el modelo.G7 - L01Con la rom EnergyControl fussion 4.4.4,El móvil lo tengo liberado y roteado icon recovery. Me gustaría cambiar de room a lollipop o alá. 6 . Os pido por favor que me ayudéis y me digáis los pasos que tengo que seguir y de paso qué rom es la más estable en este momento Gracias |
|
|
||||
|
||||
Te voy a hablar en mi opinión todo el rato:
Las mas estables por así decirlo son las de boo, por ejemplo la ultima que el ha subido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212232 los pasos que debes de seguir es tener el philz touch de recovery, y seguir todos los pasos que te van indicando en el post. ¿Y por que te recomiendo las de boo? Ya que para mi, la cámara es un factor importante en la rom, y el se concentra mucho en la calidad de las cámaras, sin dejar atrás sonido, fluidez etc. Después tienes la cm 13 o la rr que es 6.0, pero la cámara es una autentica birria... Espero haberte ayudado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta instalada,he tenido que meter primero la stock y despues la otra, va estupenda.
Gracias por la ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|