|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cerrar hilo, quiero hacer uno más currado
Última edición por Albertitox9421 Día 05/08/16 a las 23:03:02. |
|
|
||||
|
||||
Breve descripcion y dudas varias (es mi primera vez y ando un poco perdido)
El terminal se entrega con 100% de carga (lo cargaré del todo y lo apagaré) wipeado completamente para la mejor experiencia (desde 0, usted elige el idioma) El paquete incluye : - Terminal - Cargador y su cable blanco - Pincho para compartimento micro sd y sim. - Auriculares (no son demasiado buenos) - Warranty Card - Manual de instrucciones - Y evidentemente, la caja. Motivo de venta? pues es el siguiente...amazon me ha cerrado la cuenta por devolver articulos defectuosos, por lo cual no puedo devolver el terminal (eso es cosa mia, no influye en el articulo) me he comprado un galaxy a5 2016, ahora, porque no me lo quedo? pues porque tiene un motor de vibración diferente que no me gusta ni un pelo, y el sonido, aunque no es del todo malo, en ciertos momentos puede llegar a distorsionar, cosa que no me gusta un pelo, y la botonera fisica que carece de ella, yo estoy vendiendo el movil tal y como es, no quiero quejas, el movil ya lo han verificado en huawei y es asi, no es ningun defecto. Solo tiene una pequeña raya (por atras), al ser de aluminio (o eso creo) es muy subceptible a las rayas, y a transluz se nota un poco, como veis en la foto creo que ni se ve, es algo que no he podido evitar, y cualquiera que use el movil (anoser que siempre tenga funda) le saldrá. El terminal da una puntuación de 3900 en geekbench, es decir da más puntuacion que un snapdragon 808, 615, 616 y 617, lleva un kirin 650, el mismo que el p9 lite, realmente es el terminal p9 lite de la submarca honor (diferenciado en el diseño) la gráfica es una mali 830 mp2 que corre asphalt 8 en alto a buenos frames (no tiene pinta de bajar de 30 en ningun momento, que es lo normal en un juego android para considerarlo fluido) Acepto cualquier metodo de pago, no me intenteis timar, si no se hace por paypal, sea por lo que sea, os descuento 5 euros. El envio va incluido en el precio, si venis en mano se queda en 140, descontando envio y paypal, el envio será certificado normal, para chronoexpress tendreis que pagar el importe, si quereis contrareembolso tendreis que dejar una señal de unos 20 euros para evitar troleos y pagar el porte del contrareembolso (no el envio, si no el gasto extra del contrareembolso, si son 3 euros pues 3) la señal de 20 euros evidentemente se descontara del precio a la hora de pagarle al cartero. Cualquier duda os la resolveré, esto no tiene ninguna trampa. PD: Cualquier tipo de mancha que veais o anomalia es solo huellas, el unico desperfecto es esa raya pequeña y superficial casi invisible si no le da la luz, el movil se limpiará exhaustivamente (en las fotos solo le hice una pequeña limpieza) antes de enviarlo, de nuevo, un saludo PD2: He estado mirando los post digamos fraudulentos, los que se marcan en rojo, y en vista de que algunos están puestos como fraudes hasta por 6 euros, me veo en la obligación de especificar de que no tengo factura, amazon no manda factura, no puedo acceder a la misma porque mi cuenta esta cerrada, y lo unico que podria servir es imprimir el mensaje automatico de cuando compras algo, aun asi he leido la tarjeta de garantia y solo pone que es posible que huawei se reserve el derecho a pedir la factura, pero normalmente no lo hacen, yo solo aviso, porque no trabajo actualmente y no quiero que me toque el tipico que por 1 euro me intente denunciar, yo siempre digo las cosas claras. Esto es lo unico que puedo obtener Última edición por Albertitox9421 Día 03/08/16 a las 19:04:09. |
|
||||
|
||||
Tambien acepto cambio por tablet precio equivalente (aunque esté usada pero que no tenga más de unos meses de uso) evidentemente el estar usada reduce su valor, si la tab a 9.7 cuesta 190 en amazon, no vamos a poner como valor 190 una tablet con 6 meses, si no unos 140 aprox, por poner un ejemplo, asi le doy una alegria a mi madre
|
![]() |
![]() |
||||||
|