|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Hoy me trate de descargar una actualizacion por via del Odin a mi S3 mini Modelo I8200L, durante la descarga ocurrió un error.. no se por que pero tuve que apagar el telefono. Actualmente esta en modo "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again". intente hacerlo por el kies pero no me lo reconoce, no puedo acceder a la pantalla de download tampoco, al presionar las teclas "volume Dwn+ON/OFF +pantalla principal" Se va directamente a la pantalla de "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again".
La Bateria se me descargo y no encuentro que hacer ni como prenderlo (Si lo conecto a el cargador sin la bateria si me prende, pero no cuando esta conectado a la computadora) Les ruego que me ayuden con esto ya que soy muy novato con esto del root y los ROM. Última edición por DaloZ Día 27/07/16 a las 18:45:34. Razón: Fix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @DaloZ:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
||||||
|
||||||