|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de camara entre el g5 y g4?
Hola a todos, la pregunta es si se nota mucha diferencia de calidad al hacer fotos con un g4 y un g5, sbore todo me refiero con poca luz? y por otro lado que es mejor opcion un samsung galaxy a5 (2016) o un lg g4 costando los dos lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia de la cámara entre el G5 y el G4 no te la puedo decir pero la diferencia del Galaxy al G4 es bastante importante a favor de LG.
No sé ahora por cuánto andarán los dos teléfonos pero si te cuesta lo mismo yo me quedaba con el G4 de cabeza Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has de compararlo con un S6, Z5, p8, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado los 2 y.... La diferencia mas notable es el gran angular . Por lo demas igual. Teniendo en cuenta el mod que le puedes poner al G4 que añade controles manuales de video, timelapse, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo actualmente los dos telefonos elg4 y g5. la unica y exclusica diferencia entre una camara y otra es la saturacion. No entiendo el porque pero el g5 tiene maa saturacion a traves de filtro que la del g4. En ciertas ocasiones se agradece pero en muchas otras joder la foto como es por la noche!!! Sobreexpone edificios por ejemplo por la noche cuando el g4 laa hace perfectas( hablando de un movil). Lo que esta fenomenal es el gran angular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen los mismos megapíxeles..
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran angular alguna pijada del modo foto y video . para fotos a 16mpx no vale la pena cambiar. El g4 es un pepino .
Tengo ambos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy viendo por internet, la camara principal de ambos terminales es la misma, salvo que el g5 al tener una complementaria de 8 megapixseles puede hacer unas cosas extra. más angular.
me imagino que el soft principal de gestión de la cámara seguirá siendo el mismo para ambos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy viendo por internet, la camara principal de ambos terminales es la misma, salvo que el g5 al tener una complementaria de 8 megapixseles puede hacer unas cosas extra. más angular.
me imagino que el soft principal de gestión de la cámara seguirá siendo el mismo para ambos terminales. ![]() El g5 trae resaltar cam lenta cam rapida y multivista en la app de LG camara que el g4 no trae. La de gran angular es otra camara independiente de mucha menos resolución pero angulo brutal Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
físicamente, es el mismo modelo, pero evidentemente con las novedades que trae el nuevo modelo, es "mejor" yo es que de todas formas, sigo pensando, que quien quiera fotos, que se pille una cámara de fotos tal cual. |
|
|
||||
|
||||
|
G4 = Gama alta A5= Gama media. Comparando al G4 con el G5 la diferencia son 130€ entre uno y otro ya tendrías que valorar si por esa diferencia prefieres un movíl antiguo o el ultimo modelo. G4 https://www.amazon.es/dp/B00WIYFDU8?...T726WPNARFVFX& G5 https://www.amazon.es/LG-G5-H850-32G...0fe7be7fb08b9a |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||