|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A día de hoy os volveríais a comprar el Xperia X10?
Pues eso, lanzo esta pregunta porque me da la sensación que a bastantes poseedores de este "maravilloso" teléfono no estan satisfechos ni ilusionados con él. Ademas el futuro es algo incierto con el tema de las actualizaciones...
Yo voy a dar mi opinion, para mi el principal problema de este Android son precisamente son dos caracteristicas estrella, el Timescape y el Mediascape. Que aún no están pulidas y a veces es desesperante lo lentas que son, por lo demas no noto pesadez manejándolo. Otro lastre es el que lleve la 1.6? pregunto; porque tenemos una galeria multimedia chula, bluetooth, agenda muy completa, etc ( nada que envidiar a Eclair). Con el Update a Eclair yo solo espero tener FLUIDEZ, lo demas ya lo tenemos todo. Mi humilde consejo para todas aquellas personas que quieran cambiar un Desire o a un Nexus( bueno el Nexus es un caso aparte ![]() Sin más espero leer vuestras opiniones ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si me lo compraria otra vez, tiene una pantalla que es una pasada, la camara lo mismo, la calidad de los videos es bastante buena, la navegacion por internet es buenisima, es muy rapido en fluidez y seguro que me dejo un par de cosas en el tintero. El unico pero que le puedo achacar es que no se le puede meter el tomtom, pero eso no es fallo del X10, es una laguna de android. Para mi un 9,5.
|
|
||||
|
||||
Pues a pesar que yo soy de los que me estoy quejando en el foro, estoy muy contento con el teléfono, porque yo no uso mediascape ni timescape ni la interfaz de SE, y en cuanto a diseño y prestaciones también le doy una nota muy alta. Cuando tenía WM cambiaba a menudo de rom, diseños, etc y aparte ya me he tropezado con varias Apps que no he podido instalar por el 1.6. Todo el problema de este teléfono es de software, y si tuviera la Desi o el Nexus, estaría mirando de reojillo este teléfono tan elegante por su cámara, su diseño y su pantalla.
No, no me arrepiento, pero puede que en unos meses cambie si el tema del software no avanza. |
|
||||
|
||||
Yo no lo compraria sabiendo lo que se ahora, me gusta mucho trastear con los terminales que tengo y en todos he podido trastear, incluso en SE con sistema propietario he podido trastearlos, y el android será muy bonito, muy fluido, muy "LIBRE", pero si no eres root no te sirve para nada.
Despues esta SE que la verdad me está decpcionando, y eso que al principio parecía que tendriamos apoyo, firmwares nuevos, etc..., y empieza aplazando Eclair 2.1 para finales de año cuando dijo al salir el Xperia que sería como mucho en Septiembre, depues promete un firmware en 2 semanas y pasan estas semanas y ni siquiera dice que se ha retrasado, en fin muy quemado con todo esto, primero con el jodido android, y despues con SE. Por cierto el TomTom no es una laguna de android, es una laguna de los programadores de TomTom que no hacen version para android cuando el resto de navegadores si lo hace. |
|
||||
|
||||
La verdad... solo me frenaría una cosa... las actualizaciones de Android... por lo demas el telefono creo que esta a la altura del resto en prestaciones, solo pulir algunas cosas, y en diseño gana al resto de calle
|
|
||||
|
||||
A día de hoy ni de coña.. lo compré sabiendo muchas cosas negativas sobre él.. pero nunca me pude imaginar que tendría algo así entre las manos. De todas formas espero no arrepentirme, confio en que arreglen un par de cosillas en breve
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me encanta este sistema operativo pero creo que tiene un grave problema, que compres el terminal que compres, por muy pepino que sea y por muy caro que te haya costado, en 6 meses te se va a quedar obsoleto por no poder actualizar a una version superior. Y con todo esto todo el mundo gana menos nosotros, los consumidores empedernidos....aunque quiza lo tengamos merecido.... |
|
||||
|
||||
Yo si lo volvería a comprar , no le veo tantos defectos y mas viendo como están los propietarios del Hero y de tatto
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy muy contento con mi "pequeñin" de 4", jeje. la verdad es q como decis por ahi, aunque no tenga 2.1, la 1.6 que trae esta muy pulida y cuidada y a quien no le guste timescape y mediascape pos no los usa y punto. por otro lado, yo tengo plena confianza en SE porque es mi tercer telefono de la marca y he estado muy contento con los anteriores. estoy seguro de que las actualizaciones iran llegando, los retrasos son normales en estas cosas, pero estoy seguro de que todo llegara a buen puerto.
en cuanto al root a mi personalmente me importa, pero poco...que se consigue, mejor, pero si no pues tampoco pasa nada. en definitiva, me lo compraba seguro de nuevo y sin tenerle envidia a los que tengan la desire, el nexus o un iphone. PD: ¿donde leeis lo de las actualizaciones y promesas y demas?? no la de la 2.1 si no la que se esta retrasando, es para seguir yo tambien la pagina |
|
||||
|
||||
luxering en el blog de SonyEricsson cuando anunciaron la 2.1 para el 4trimestre, ponia claramente que en 2 semanas saldria una actualizacion, eso fue el 5 de mayo y hoy estamos a 29, o sea que las 2 semanas nada, sin embargo si miras hoy el blog, misteriosamente ha desaparecido lo de las 2 semanas y pone en proximas semanas, o sea se creen que somos gilipollas, por otro lado tirarse 5 meses para una actualizacion a 2.1 que lleva en el mercado unos meses ya lo encuentro excesivo, como no se pongan las pilas me parece que pocos querrán un SE en proximos meses
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Mi respuesta es si me lo volveria a pillar. Puedo decir que es el mejor terminal que he tenido nunca... Tampoco no es que haya tenido ninguno de ultima generacion pero este me da muy buenas sensaciones (Yo la llamo cariñosamente "Mi raquetita" jejeje). Inconvenientes tambien tengo, hombre no creereis que existen moviles perfectos por que no tenemos de eso en la vida real... Para mi gusto, le falta algo más de fluidez. Y despues lo de siempre las actualizaciones, estoy de acuerdo con tigger si dijeron que en 2 semana saldria y han pasado 4.. no creo que tarden tampoco mucho tiempo mas. Seguramente alguna cosilla se les estara resistiendo y estan esperando a implementarlo bien para no dejarnos con una actualización a medias no seria bonito. Y eso, si daria mala imagen a SE sacar una actualización parcial "parcialmente" implementada... Que alguien me corrija si me equivoco...peró ¿ HTC no se ha limpiado las manos en cuanto al tema de actualizaciones parciales? Por esa razón creo que es mejor esperar a que SE saque actualizaciones (aunque sea tarde) a saber que tienes un movil y que no te lo van actualizar nunca mais. Tenemos que ser comprensivos no es tarea fácil la de los programadores, ademas no son dioses son humanos ellos tambien fallan y si no la han sacado aun es por que se les esta resistiendo algo. Paciencia chicos que todo llega. Yo creo que en verano o dentro de muy poco tendremos root para nuestro amiguete si los fines de semana se ponen a ello... seguro que antes de que cante un gallo estaremos trasteando nuestro pequeñin. A por cierto, pero creo que nadie se ha fijado en un pequeño detalle... Ya se que para nosotros es mejor que el root no se resista y como vosotros quiero mi root para ayer pero... realmente ¿quien ha hecho mejor los deberes a la hora de fabricar terminales? Pensadlo tranquilamente... Saludos P.D: ¡Ojalá, no hubieran hecho tan bien los deberes Leñe! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que la cámara me ha decepcionado algo y sobretodo lo del root. Sabiendo lo que sé ahora creo que iría por la Desire. De todas formas yo suelo ser muy crítico. A ver si algún día tenemos root y puedo cambiar de opinión.
|
||||
|
||||
Re: A día de hoy os volveríais a comprar el Xperia X10?
Pues yo si me lo volveria a pillar.igual pensais que estoy loco,pero vendi mi nexus one para comprarme el x10.os digo que no tiene nada que envidiar al nexus.lo unico,un poco mas de ram y pantalla amoled.porque ya actualizaran el x10 a 2.1.de momento con mi 1.6 me apaño.camara? La del x10 mucho mejor,htc no es que destaque por sus camaras...y encima esa pntalla amoled del nexus,que si,que se ven los colores muy vivos,pero...si alguien lo ha tenido en las manos,habra podido comprobar como se notan los pixeles.parece mentira que sea de 480 x 800 (en la hd2 con mas pantalla y misma resolucion se notan menos los pixeles).del sonido mejor ni hablo,si este se dice que suena flojo,el nexus suena menos y peor.y el diseño,personalmente me gusta el del x10 mucho mas.
No tengo nada contra htc,al contrario,siempre he tenido htc,desde que eran qtek,pero no se,la gente ve un nexus o un desire y “ala mira,pedazo de movil que lleva ese!“ y un x10 ya no lo ven igual.yo en 3 dias que tengo mi x10 no he echado de menos el nexus para nada.pienso que en mis manos tengo un pedazo de movil.tambien Pienso que el x10 esta infravalorado. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Davidj, yo tambien vengo del nexus pero el mio se ke rompió. La verdad es que yo prefiero esta pantalla, un poco mas grande y se ve al sol. Lo único malo es que el nexus va por delante en actualizaciones, lógico por ser de quien es. No sé, parece que tenemos el x10 y estamos acomplejados cuando es un pepino. De momento la ram no lo he notado, supongo que con el tiempo se empezará a notar pero de momento a ver si podemos tener acceso root y podemos exprimirlo un poco más.
|
|
||||
|
||||
La ram de momento no la notarás porque queda bastante libre, a no ser que saquen algun programa que exija de mucha ram casi ni se nota.
|
|
||||
|
||||
A ver la cámara para ser de 8 megapíxeles podría hacer las fotos mejor, es casi imposible que no se note algo borrosa, o por lo menos con falta de nitidez. No he probado la cámara del Nexxus o la del Desire para decir si hacen mejores fotos o no, no digo que sean mejores cámaras sino si hacen mejores fotos, porque creo que el problema nuestro puede ser de firmware.
Y es ahí donde estoy más desilusionado porque vale que se van a portar como htc con las actualizaciones, es decir tarde, o incluso peor (no lo tengo claro porque aun espero la actualización a 2.1 de la Magic). Para cuando llegue la 2.1 quizás ya ha salido otra a parte de Froyo y estar retrasado con un móvil que es un pepino es triste. Si al menos tuviéramos root y algun cocinero pero así estamos cogidos por los dos lados. Cuidado no estoy descontento con el móvil que creo que es un pepino y la pantalla es la leche, muy buenos vídeos con la cámara y mil cosas más pero el software es muy limitado y en eso estoy decepcionado, si es que todavía no puedo quitarme de en medio el dichoso bloqueo que no lo soporto, ni el timescape... con lo que me gustaría tener la galería 3d. Cuando tengamos mejor software ya habrá terminales más potentes que ahora no veo porque el problema de la ram todavía no creo que tengamos y en todo lo demás estamos por lo menos a la par, salvo eso sí lo del multitouch no por el zoom sino por el teclado por ejemplo en el que fallo más de lo que debería. Siento el tocho!!!
|
||||
|
||||
El nexus NO hace mejores fotos que el x10.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo aparte del X10 tengo tambien el Nexus con Eclair el cual dentro de unas pocas semanas llegara la actualizacion a Froyo. Lo unico que noto que es mejor el Nexus en comparacion con el X10 es en la fluidez, tocas cualquier icono y es casi instantaneo, mientras que el X10 tarda un pelin mas. Lo del Mediascape/Timescape es caso aparte, a veces se me ha quedado "pillao" el movil. En cuanto a la camara en mi opinion es mejor la del X10 siempre y cuando ajustes bien las opciones, si por el contrario sacas una foto a todo correr en este caso es mejor el Nexus. En cuanto a la videocamara es claramente superior el X10. En cuanto a la pantalla prefiero la del X10 de cabeza, es cierto que la del Nexus es amoled y que dentro de casa se ve mejor, con los colores mas vivos. Pero en cuanto sales a la calle esta ventaja desaparece por completo y la del X10 se ve mejor ( por este motivo ahora el nexus no lo estoy utilizando) aparte que el tamaño extra de la pantalla del X10 realmente se nota.
En cuanto a materiales los dos son similares. Sin embargo tengo que decir que en el x10 negro de vodafone cruje la tapa trasera, cosa que en mi blanquito libre de origen no ocurre esto. En el blanquito la tapa trasera es de un plastico diferente, mas duro, que no tiene ese tacto gomoso y que no cruje. Última edición por manumkiii Día 29/05/10 a las 16:31:14. |
|
|
||||
|
||||
Pues dime tu como te salen las fotos del nexus mejor que las del x10...por que ni ajustando la camara ni “a todo correr“...
Sent from my X10i using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|