|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla doble y smart world
Hola chicos, no os pasa que el lg smart world carga LENTÍSIMO? o es solo a mi? despues de 10 minutos de espera pude darle a descargar a un tema y no se movia del 0% asi que lo cancelé...
y... vengo de un samsung galaxy s6, y en el tenia pantalla dividida. me he enterado de que en el lg g4 había pantalla doble, que es lo mismo que la pantalla dividida del s6. mi pregunta es... que pasa con el g5? no tiene pantalla doble?? que hago me compro un g2 para tener más funciones o como funciona esto?? hace años me pasó igual con el xperia z3. un amigo tenia el z2 y yo me compré el z3. al mes me arrepentí de no haberme comprado el z2 también |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no os pasa que el lg smart world carga LENTÍSIMO? o es solo a mi? despues de 10 minutos de espera pude darle a descargar a un tema y no se movia del 0% asi que lo cancelé...
y... vengo de un samsung galaxy s6, y en el tenia pantalla dividida. me he enterado de que en el lg g4 había pantalla doble, que es lo mismo que la pantalla dividida del s6. mi pregunta es... que pasa con el g5? no tiene pantalla doble?? que hago me compro un g2 para tener más funciones o como funciona esto?? hace años me pasó igual con el xperia z3. un amigo tenia el z2 y yo me compré el z3. al mes me arrepentí de no haberme comprado el z2 también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el g4 en su momento fue el primer android en tener Android 6 junto a los nexus..a los samsung les llego en marzo cuando yo en el g4 lo tenia desde principios de diciembre...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||