|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G3 no enciende, no ilumina led, no lo detecta el pc, completamente sin respuesta... ayuda por favor!
Hola buenas, tengo un LG G3 D855 con android 5.0 y cloudyg3 2.5... estaba intentando instalar el cyanogen13 y siguiendo los pasos del tema, he instalado el recovery y copiado los archivos a la SD y al apagar el teléfono para encenderlo en modo recovery no enciende... no hace luces el led ni nada, pantalla completamente en negro, he probado sacando la batería un rato y tampoco. La he liado instalando el recovery teniendo una rom no stock?
Cuando conecto el móvil por USB al PC me dice que; "No se reconoce el dispositivo USB, el último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció." (Uso Windows 10) y en el portátil (W10 también) me pasa lo mismo... He instalado todos los drivers mediante adb y con el lg support tool y sigue sin reconocerlo. La única señal de vida que consigo del móvil es conectándolo a la corriente o al PC sin batería y me sale la imagen de la batería con el interrogante. Ayuda por favor! Edito: He estado buscando información al respecto y por lo que parece el problema ha sido efectivamente intentar flashear con una rom que no era stock... Y estoy con un hard brick de cojones que para resolver voy a tener que seguir esto http://forum.xda-developers.com/spri...guide-t3132359 (hay una traducción por este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122852). La pregunta que tengo es, el post dice que necesito los archivos tot de la rom que estaba instalada y era la cloudyg3 2.5 pero no se donde conseguirlos porque no tengo ni puta idea de lo que es el archivo tot... es la ROM completa? o es un archivo específico? alguien podría linkearme donde conseguirlo para saber a ciencia cierta que es el correcto y no volver a liarla? He leído que no existe tal archivo y que necesitaré el tot de la rom stock oficial pero prefiero que alguien me lo confirme... Y de ser así que tot necesito entonces? la de lollipop 5.0? Donde la consigo? Gracias. Última edición por Encore Día 01/08/16 a las 00:05:22. |
|
|
||||
|
||||
De Cloudy nunca vas a conseguir un TOT, Cloudy es una rom cocinada o personalizada y los TOT son un tipo de atractivo de firmware stock es como un kdz pero más completo... El error esta al querer volver a instalar el recovery que ya lo tenias (ya que estabas en Cloudy, y para instala se necesitaba el recovery) no he leído esos tutoriales que pusiste pero si te piden un TOT puedes usar alguno de la misma base que tiene Cloudy que es de lollipop...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y lo de intentar flashear con una rom que no era stock no tiene nada que ver, teniendo una rom con root y recovery te puedes cambiar a cualquier rom vía recovery o instalar un kdz por flashtool, el lio fue que ya tenias el recovery y lo quisiste volver a instalar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, ya lo había solucionado de todas formas siguiendo el tutorial que he linkeado al principio por si a alguien le sirve... y efectivamente utilicé un tot de kitkat.
|
|
||||
|
||||
echenme una manita
Hola a todos soy nuevo en el foro y decearia pedirles una ayudita. Mi situacion es la siguiente trate de instalar el recovery original a mi LG LS660 con la aplicacion Flashify pero al reiniciar mi dispositivo no quiso entrar mas cuando lo enciendo me dice
Boot certification verify Secure Booting error! Cause: boot certification verify Y para hacerlo mas dificil me quede sin recovery, ya llevo 2 semanas sin telefono ya no se que hacer, intente flashearlo con LG Flash Tool y cuando llega al 4% me da error, tambien intente instalar el recovery con ADB pero no me reconoce el telefono y tengo los drivers bien instalados. Estoy desesperado AYUDA!! por favor. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|