|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De MIUI 8 v8.0.2.0 a MIUI 7 v.7.5.2.0
Cansado de los lagueos de la MIUI 8 v8.0.2.0 y su mal rendimiento de batería decidí volver atrás a la v. 7.5.2.0 a través de updater, la admitió con el mensaje de que era una versión anterior y que si quería continuar, me arrepentí por si acaso el proceso no fuese bien y cliqué que no. En principio parece posible volver atrás a través de updater, es así?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cansado de los lagueos de la MIUI 8 v8.0.2.0 y su mal rendimiento de batería decidí volver atrás a la v. 7.5.2.0 a través de updater, la admitió con el mensaje de que era una versión anterior y que si quería continuar, me arrepentí por si acaso el proceso no fuese bien y cliqué que no. En principio parece posible volver atrás a través de updater, es así?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Este supongo que si te deja, será más de lo mismo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lees bien, te darás cuenta que no llegué a instalarla y preguntaba si realmente era posible volver atrás a través de updater porque en principio era que si
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se puede, yo lo hice así en un downgrade
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algún compañero lo hizo y creo que no perdió nada, como mucho alguna configuración específica de MIUI 8. De todas formas, no es un procedimiento recomendable.
Si quieres volver a MIUI 7 a través de una instalación limpia: Archivos: http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=5 Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 |
|
||||
|
||||
Yo lo hice a través de updater y perfecto
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|