Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/16, 06:52:40
Array

[xs_avatar]
thereivaj thereivaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung I9506
Tu operador: Movistar
Ayuda Urgente

instalando esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201004 ROM MiFlash 7.5.1eu con TWRP y bootloader modificado. ¡Ya no hace falta desbloquear!

todo me funciona hasta que me dio por hacer wipes avanzados de dalkin cache y system luego el celular no pasa del logo de MI queda pegado hay y no encuentro como solucionar esto inclusive se reinica varias veces pero siempre queda en el logo de MI

como lo puedo solucionar
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 07:56:16
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por thereivaj Ver Mensaje
instalando esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201004 ROM MiFlash 7.5.1eu con TWRP y bootloader modificado. ¡Ya no hace falta desbloquear!

todo me funciona hasta que me dio por hacer wipes avanzados de dalkin cache y system luego el celular no pasa del logo de MI queda pegado hay y no encuentro como solucionar esto inclusive se reinica varias veces pero siempre queda en el logo de MI

como lo puedo solucionar
si has borrado el sistem después de flashear es normal.no tienes sistema.instala de nuevo yo tengo la miui v8 de xiaomi eu y ni un fallo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
thereivaj thereivaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung I9506
Tu operador: Movistar
Ya lo logre solucionar.. El problema era que no podía entrar en recovery no modo descarga.. Pero al final con una combinación de teclas y suerte entre a modo descarga y volví a flashesar.. Todo perfecto excepto el giroscopio.. O acelerometro no puedo ver un video en 360° por que esta a todo momento en movimiento loco.. Por el momento creo q es el único fallo.. Al igual voy a pedir desbloquear el bootloader

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
Flashea un software oroginal para que se corrija el fallo y luego flasheas la que tienes de nuevo y ya debe quedar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 20:44:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /