Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 09:00:16
Array

[xs_avatar]
monty59 monty59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: one plus 5t
Tu operador: Movistar
actualizar rom, primer contratiempo

Hola, ayer me llegó el mi5 y hoy me pongo a cambiar la rom 7.3.2. MAACNDD que trae.
Tengo creada la cuenta mi y me la reconoce en el terminal, he activado la opcion desarrollador y puesto la depuración usb.
He creado la carpeta la downloaded_rom, he descargado la útlima version de desarollador para instalar (siguiendo el video de moyano), pero a la hora de actualizar me sale el mensaje de can´t verify update.

Que he hecho mal?
Hay que desbloquearlo primero?
He visto el video y leido las instrucciones y no consigo entender lo que pasa
nota:EL TELEFONO LO TENGO SIN TARJETA SIM
gracias

Última edición por monty59 Día 27/07/16 a las 09:20:10. Razón: AÑADIR NOTA
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
carsp76 carsp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128Gb

La rom que has puesto no es completa te falta algun digito. De todos modos no actualices por el updater, sigue las instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
es decir, actualiza por miflash al menos hasta que puedas liberar el bootloader e instalar el TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto, es 7.3.2.0, las prisas por comentar la primera incidencia. gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de mal en peor, me he puesto con el tutorial del compañero y tambien me da el error al ejecutar el EDL. Voy al enlace para debloquear el EDL y no puedo ejecutar los comandos que aparecen en la consola tal como se indica en el tutorial...cada vez alucino más con lo fácil que le sale a algunos y lo complicado que se nos pone a otros...help me, please!!!

Me contesto a m mismo , sospecho que debe tratarse de los drivers de mi flash o cualquiera de los programas instalados. Porque no se produce conexión entre el móvil y el ordenador. Alguna sugerencia

Última edición por monty59 Día 27/07/16 a las 22:19:21. Razón: Me contesto
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas, de nuevo esta mañana he retomado el "trabajo".
1. Cuando conecto el movil al portatil (windows 10), en los puertos me lo reconoce como dispositivo compuesto USB.
2. Cuando lo pongo en modo fast boot, ni siquiera me aparece en el listado de puertos y al ejecutar la consolo de comandos (CMD), me sale el siguiente mensaje FAILED( remote:need to unlock the device to use this command).
3. Si ignoro este mensaje y me meto en mi flash sale el siguiente mensaje: remote device is locked
Tengo que aclarar que tengo asociado el movil a la cuenta MI, sin tarjeta sim, he probado los tres puertos usb del portatil, otro cable usb-c que tengo y hasta aquí puedo contar...

He avanzado: He utilizado el mi flash unlock. He concectado el dispositivo y desbloqueado. Ahora ya me ha hecho el EDL ...pero al cargar la rom de MI FLASH no me flashea porque me da error en la sintaxis....
he copiado la ruta como texto...desde el browser...etc...pero no me flashea

Última edición por monty59 Día 28/07/16 a las 11:35:12. Razón: he avanzado
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por monty59 Ver Mensaje
buenas, de nuevo esta mañana he retomado el "trabajo".
1. Cuando conecto el movil al portatil (windows 10), en los puertos me lo reconoce como dispositivo compuesto USB.
2. Cuando lo pongo en modo fast boot, ni siquiera me aparece en el listado de puertos y al ejecutar la consolo de comandos (CMD), me sale el siguiente mensaje FAILED( remote:need to unlock the device to use this command).
3. Si ignoro este mensaje y me meto en mi flash sale el siguiente mensaje: remote device is locked
Tengo que aclarar que tengo asociado el movil a la cuenta MI, sin tarjeta sim, he probado los tres puertos usb del portatil, otro cable usb-c que tengo y hasta aquí puedo contar...

He avanzado: He utilizado el mi flash unlock. He concectado el dispositivo y desbloqueado. Ahora ya me ha hecho el EDL ...pero al cargar la rom de MI FLASH no me flashea porque me da error en la sintaxis....
he copiado la ruta como texto...desde el browser...etc...pero no me flashea
Si lo tienes desbloqueado...no te vuelvas loco...instala el ultimo twrp para Mi5 por miflash o EDL y despues instala la rom que quieras desde twrp
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Si lo tienes desbloqueado...no te vuelvas loco...instala el ultimo twrp para Mi5 por miflash o EDL y despues instala la rom que quieras desde twrp
por hoy tiro la toalla, llevo desde las 8 de la mañana...

Gracias por la info...mañana probaré lo que comentas
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana al primer intento lo he conseguido...ya tengo puesta una rom de xioami.eu ...ahora a esperar para poner una más actualizada o miui 8...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /