LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/16, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
¿Se os calienta el móvil por búsqueda de cobertura?

Aquí tenéis un Fix que os puede ayudar:

No hace falta Root.

Harto de perder cobertura y de sobrecalentamientos debidos a la búsqueda incesante de cobertura, llegando el móvil casi a quemar he hecho lo siguiente:

1- Accedéis al menú oculto de vuestro Flex: 277634#*#

2- Entramos en Field Test

3- Modem Settings y buscamos

4- Network Mode. Aquí es el lugar dónde hay que saber qué tipo de banda suele usar el móvil. Normalmente en zonas rurales usa WCDMA 900 y en lugares de más de 15.000h pasa a 2100. Todo eso para 3G. SI NO SABÉIS cuál elegir, no pasa nada, probad una y después la otra. Una de las dos os funcionará mejor que la otra, o directamente, una no funcionará.

5- Una vez elegida, damos botón atrás y buscamos la opción RAT SELECTION: Aquí si queréis podéis forzar aún más el tipo de conexión. En este caso WCDMA only.

*Este tuto es aplicable a operadores donde su cobertura sea muchas veces irregular, como Yoigo a veces pasa, o si estáis en lugares alejados de urbes.

Notaréis que el móvil se calienta menos al no estar cambiando de redes todo el rato y con este método funciona, al menos a mi, por el menú normal de Android ni se enteraba.

Tened en cuenta que esto es para si no os movéis mucho. Si os desplazáis a algún lugar que haya cobertura mejor o directamente 4G, solamente tenéis que entrar en los menús anteriores y seleccionar en ambos lados los MODE AUTO. Listos.

En mi caso con la tarifa Sinfín de 20gb, los aprovecho mucho mejor y mucho más estable la cobertura, al seleccionar manualmente la red de 900mhz.


EVIDENTEMENTE todos estos pasos, aunque sencillos, son bajo vuestra sola y única RESPONSABILIDAD.

Un saludo a todos!

Última edición por J_Marston Día 25/07/16 a las 12:40:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_Marston su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/07/16, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
manuline manuline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Simyo
Buenas, yo no he tenido problemas de calentamiento con el gps y maps de google, pero ahora si que se esta calentando con el uso de pokemon go. Me sube hasta los 50°c . probare esto que comentas.

Gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/16, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Es una ayuda, pero el Snapdragon 810 es lo que es. Con este tuto podréis hacer fijar la red y ayuda bastante, yo personalmente lo he notado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 04:02:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /