|
||
|
||||
|
||||
Me equivoqué de móvil?
Buenas gente!
Pues llevo 3 días con el S7 Edge una vez descartado el One plus 3 y ya me estoy arrepintiendo En mi interior sabía que mi decisión no era la correcta pero.... En fin, que estoy con un móvil que no me ha hecho ninguna ilusión ni al sacarlo de la caja ![]() La cagué con descartar el One plus 3, de esto estoy seguro! Alguno en mi misma situación? Quién pasó del S7 Edge al Opo? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
En principio el S7 es "mejor" que el OnePlus 3, mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería y poco más, yo vengo de Samsung y estoy realmente contento con el op3 y me fui de Samsung por una sencilla razón, el software y su futuro. Haber si alguien te ayuda, pero no es una mala elección la que as hecho tampoco no nos engañemos
|
||||
|
||||
Con la lata que has dado echando pestes del OnePlus 3 y diciendo maravillas del S7 y ahora esto xdd
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se entiende que alguien compre un terminal y diga que antes de abrirlo no le hacía ilusión. Pues vaya tela...para que te lo compras? El S7 Edge tiene muchas cosas que no tiene el OPO 3 y lo sabes si no no lo compras el S7 Edge, pero que digas eso de cuando lo abriste? Yo creo que lo más sencillo y barato tenías que haberte pillado el OPO 3 dado que no hay tienda física para revisarlo y tenerlo en tus manos...ahí si que podrías decir:
Vaya desilusión me he llevado al abrirlo. Pero del S7 Edge que se ven en casi todas las tiendas e hipermercados para verlo? No se entiende de estos post, la verdad, sin ofender a nadie pero no es lógico. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has traspasado la linea que divide la auto complacencia con tu movil y el tener lo ultimo del mercado siempre. Ese es un vicio caro...claro que tambien puedes pedir a amazon que te preste los ultimos smartphones y despues devolverlos al cabo de 1 semana jajajaj,oye que se puede hacer
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En ningún momento he dicho nada negativo sobre el Opo, no sé de dónde sacas esta infamia más allá de tener algo en mi contra Los que me conocen bien saben que tenía muchas dudas sobre cuál de los 2 escoger En fin...! |
|
||||
|
||||
No se entiende que alguien compre un terminal y diga que antes de abrirlo no le hacía ilusión. Pues vaya tela...para que te lo compras? El S7 Edge tiene muchas cosas que no tiene el OPO 3 y lo sabes si no no lo compras el S7 Edge, pero que digas eso de cuando lo abriste? Yo creo que lo más sencillo y barato tenías que haberte pillado el OPO 3 dado que no hay tienda física para revisarlo y tenerlo en tus manos...ahí si que podrías decir:
Vaya desilusión me he llevado al abrirlo. Pero del S7 Edge que se ven en casi todas las tiendas e hipermercados para verlo? No se entiende de estos post, la verdad, sin ofender a nadie pero no es lógico. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Cuando dije que no me hizo ilusión ni al sacarlo de la caja era una manera de expresar mi mal feeling Obviamente tenía ilusión pero no como la de otros móviles Es como si supiese que mi elección no fue la correcta El Opo lo pude probar la semana pasada durante un buen rato y me dejó unas sensaciones buenísimas pero ya había hecho el pedido del S7 Edge Ahora que he podido comparar me doy cuenta que me gustó mucho más el Opo Ya sé que lo puedo devolver y comprar el One plus 3 pero lo que busco es conocer si otros al pasar del S7 al Opo también quedaron más satisfechos Es que el software del S7 Edge... verde es poco Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues nada, disfruta tu pedazo de Samsung. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hablabas de los 6 gigas de ram como una farsa, ponías vídeos falsos del S7 vs OP3 diciendo "vaya repasoooo al OnePlus", en el hilo de las fotos todas te parecían malas y veías fallos donde no los había, de la cámara comparándola con un Huawei de gama media totalmente dijiste "la pongo al mismo nivel que el Huawei? No, mejor la pongo por debajo", y así te he visto por aquí trolleando y haciéndonos sentir mal a los que lo teníamos.
Pues nada, disfruta tu pedazo de Samsung. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Se te van a caer los dientes con tanta mentira, es que no sé ni por que me molesto a responder Hace unos pocos días abrí un hilo Opo vs S7 vs iPhone 6 [cámara] Dije... el Opo se merienda al iPhone y le planta cara al S7... ya ves tu las tonterías que vas soltando ![]() Para qué has entrado? Para molestar como buen trol que eres PD Viendo quien te da los likes ya veo por donde van los tiros.... Última edición por kzyw Día 26/07/16 a las 05:56:03. |
|
||||
|
||||
Te pido por favor no ensucies más este hilo
Última edición por kzyw Día 26/07/16 a las 05:58:31. |
|
||||
|
||||
Salvo el precio no hay nada más en lo que el OP3 sea mejor que el S7 Edge, no entiendo el disgusto pero bueno.
|
||||
|
||||
si tan desilusionado estas, vende el S7 y seguro que con lo que saques te da para el OP3 y aun te sobra
|
|
||||
|
||||
Por esto estoy tan desilusionado Sabía que el S7 Edge iría algo menos bien debido a Touchwiz pero tanto? Pensé que merecía la pena por lo completo del Edge pero es que lo noto muy pesado El teclado me va fatal entre otras cuestiones, algún reinicio extraño y más cosas que no son normales y te aseguro que me defiendo con esto de los móviles, pero esta es mi experiencia hasta el momento... saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En principio el S7 es "mejor" que el OnePlus 3, mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería y poco más, yo vengo de Samsung y estoy realmente contento con el op3 y me fui de Samsung por una sencilla razón, el software y su futuro. Haber si alguien te ayuda, pero no es una mala elección la que as hecho tampoco no nos engañemos
![]() Es que en mi caso desde el S2 que no tocaba un Samsung precisamente por su software Ahora me encuentro que no estoy nada cómodo porque lo noto muy pesado, es como cuando te comes un polvorón... Va bien sí pero yo sí que noto que este software de Samsung sigue muy atrás Entre esto y que pude probar durante un rato largo vuestro móvil pues eso... no hay color! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido samsung, porque era lo mejor siempre, procesadores potentes y eficientes, buena ram, buena camara, para mi el mejor tope de gama siempre, pero tanto su filosofia de empresa como sus decisiones raras de quitamos el ir y fm y ponemos el ritmo cardiaco, ponemos un lector de huellas penoso, son cosas que me han ido quemando, sin hablar del sat que eso ya...
Tuve el s7 edge y lo vendi antes de que saliera el op3, la curva lo veo un estorbo mas que otra cosa, la camara trasera es un pepino si es isocell sin discusión. Me volvi a mi s4, al poco, como no estaba el op3 aun me volvi a pillar el s7 edge para darle otra oportunidad y seguia sin gustarme... Pues anunciaron este y lo pille sin pensar y no puedo estar mas contento, va increiblemente bien, me encanta el lector, que al final es una cosa que usas todos los dias varias veces y si no va bien... Se que pierdo un poco en camara pero tampoco mucho, y lo del agua que sinceramente no lo voy a mojar y me da igual. Asi que por lo que veo te esta pasando lo que a mi, si puedes devolver el s7 hazlo y pillate este que no te vas a arrepentir, vas a disfrutarlo mucho mas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Quin Diesel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido samsung, porque era lo mejor siempre, procesadores potentes y eficientes, buena ram, buena camara, para mi el mejor tope de gama siempre, pero tanto su filosofia de empresa como sus decisiones raras de quitamos el ir y fm y ponemos el ritmo cardiaco, ponemos un lector de huellas penoso, son cosas que me han ido quemando, sin hablar del sat que eso ya...
Tuve el s7 edge y lo vendi antes de que saliera el op3, la curva lo veo un estorbo mas que otra cosa, la camara trasera es un pepino si es isocell sin discusión. Me volvi a mi s4, al poco, como no estaba el op3 aun me volvi a pillar el s7 edge para darle otra oportunidad y seguia sin gustarme... Pues anunciaron este y lo pille sin pensar y no puedo estar mas contento, va increiblemente bien, me encanta el lector, que al final es una cosa que usas todos los dias varias veces y si no va bien... Se que pierdo un poco en camara pero tampoco mucho, y lo del agua que sinceramente no lo voy a mojar y me da igual. Asi que por lo que veo te esta pasando lo que a mi, si puedes devolver el s7 hazlo y pillate este que no te vas a arrepentir, vas a disfrutarlo mucho mas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() De verdad que te agradezco mucho tu opinión Lo que más mal me sabe es que todo esto ya me lo olía Sabía que no iría tan bien pero es que o mucho cambian las cosas o no voy a aguantar mucho más Y tu con 2 S7 Edge ![]() De nuevo te agradezco que me hayas explicado tu experiencia con ambos móviles Lo que me da rabia es que dentro de lo malo tuve suerte con el sensor ya que llevo isocell y la pantalla se ve de cine y la batería es la leche de buena, también que me gusta mucho los acabados Un saludo 👍 |
|
||||
|
||||
Yo opino igual. He tenido samsung y nunca me han dado las sensaciones del op3. Creo que deberías devolver el S7. Y rompo una lanza a tu favor que creo recordar que me has puesto algún que otro like en el hilo de fotos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me equivoqué de móvil?
Menos mal que no te lo has comprado en dvdandorra que si no ,no podrías devolver el producto. Entiendo que no seas fan de touchwizz,tantas opciones y tanto bloatware para nada,si por lo menos se pudiera meter una rom aosp sin cargarse la garantía ...es mucha pasta para auto complacerse uno mismo. Además tienes la excusa de que el 1 de agosto sale el op3 color oro, así que a por el
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora mismo un OPO y no sé si pillarme el OP3 o un s7 sin "Edge". Que ninguno tenga radio FM me hace decantarme por cosas más "baratas" como el Moto g4 plus aunque todavía estoy haciendo tareas de investigación leyendo en foros.
No entiendo cómo va lento Android en el s7, ya que yo tengo una tab s2 y va muy rápido todo (es menos potente que el s7). Lo único que me echa para atrás de no comprar el s7 es tanto lo de la radio como las roms. Con la tab s2 me he conformado con stock + root pero va realmente bien. A parte que hoy en día no se hacen roms como cuando android empezó. Ahora todas tienen lo mismo y realmente TODAS consumen lo mismo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo he tenido el S7 edge en todos los colores y ninguno me dio las buenas sensaciones que me dio el Op3 cuando lo abrí.A mi la pantalla curva en el S7 no me gusta nada,me gusto mas en el s6,estéticamente era mas bonito.
Puntos a favor del s7 Edge: -camara(de día apenas hay diferencia,de noche son un poco mejores) -Bateria(Puede sacar hasta una hora mas de pantalla) -Resistencia al agua -Ampliación mediante Microsd Puntos a favor del Op3 - Precio(entre 200€-300€ mas barato) - Scene(miui,cm13...) - Software (oxygen es calcado a CM) - Fluidez hardware mucho mas top(rendimiento y juego) - Diseño(mucho mas bonito,mucho mas premium,no te resbala en la mano...) - Lector de Huellas, le da 20.000 patadas al del S7 que falla mas que una escopeta |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a OsAaK su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|