Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
wsoulrc wsoulrc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
Tu operador: Orange
LG Me intenta "Estafar/Tomar el pelo" o esto es normal

Hola,

Este año he comprado un móvil para mi novia (LG G4 Stylus). Desde el primero momento, el bluetooth y el GPS no funcionaban bien.

Yo el móvil lo he comprado por un simple motivo, el palito, mi novia filologa le hacia la ilusión (y me sorprende que lo usa un montón). Luego lo que más valora es la camara y el espacio.
  • El Bluetooth, al estando aun pegado a un altavoz o a la radio del coche, se corta cada 2 por 3, cuando con otros móviles no pasa.
  • El GPS, el muñeco o coge mal la señal y te pone mal donde estas, o lo que suele hacer es dar vueltas sin parar

Así que lo hemos enviado arreglar con la garantía. Ayer sin que nadie nos notificara nos llego a casa un repartidor y nos dio un paquete. Al abrir vemos que es un móvil, pero no es el LG G4 Stylus, si no LG G4S (LG G4 Beat).
  • Nadie nos consulto si queriamos otro móvil
  • En el parte de reparación pone que yo dije que no funciona (arranca el móvil)
  • En el parte, el diagnostico es "que se apaga"

El móvil no se pagaba, por lo que el parte me parecía de otro cliente, pero al hablar con ellos me dijeron que no. Lo que me sorprende es esta frase:

Código:
No recomendamos que lo envíe a reparar, ya que no le puedo garantizar en estos momentos que le podamos dar su modelo original.
Me dicen que me han dado un móvil superior y me dan esta comparación: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=7363

Yo no lo veo superior, ya que tiene menos cámara, menos pantalla, no tiene palito, menos batería. Justamente las cosas que más nos importan a nosotros.

¿Que opciones tenemos? Yo prefiero el movil sin GPS y Bluetooth a tener otro móvil.

Última edición por wsoulrc Día 06/09/16 a las 14:01:13.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG

Hora actual: 18:58:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /