|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Me intenta "Estafar/Tomar el pelo" o esto es normal
Hola,
Este año he comprado un móvil para mi novia (LG G4 Stylus). Desde el primero momento, el bluetooth y el GPS no funcionaban bien. Yo el móvil lo he comprado por un simple motivo, el palito, mi novia filologa le hacia la ilusión (y me sorprende que lo usa un montón). Luego lo que más valora es la camara y el espacio.
Así que lo hemos enviado arreglar con la garantía. Ayer sin que nadie nos notificara nos llego a casa un repartidor y nos dio un paquete. Al abrir vemos que es un móvil, pero no es el LG G4 Stylus, si no LG G4S (LG G4 Beat).
El móvil no se pagaba, por lo que el parte me parecía de otro cliente, pero al hablar con ellos me dijeron que no. Lo que me sorprende es esta frase: Código:
No recomendamos que lo envíe a reparar, ya que no le puedo garantizar en estos momentos que le podamos dar su modelo original. Yo no lo veo superior, ya que tiene menos cámara, menos pantalla, no tiene palito, menos batería. Justamente las cosas que más nos importan a nosotros. ¿Que opciones tenemos? Yo prefiero el movil sin GPS y Bluetooth a tener otro móvil.
![]() Última edición por wsoulrc Día 06/09/16 a las 14:01:13. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|