|
||
|
|
||||
|
||||
Es normal que la pantalla se raye tanto?
Hola a todos, ni hace un mes le regalé a mi mujer un Umi Super y está súper rayada la pantalla.Ella es muy cuidadosa y lo lleva en el bolso. ¿Es normal que sea tan delicado siendo Corning Gorilla Glass 3 o es un cuento? Yo he tenido móviles sin protector con menos cuidado y lo tengo como el primer día. Algún móvil suele venir con protector de plástico y se rayan mucho, pero en este caso creo que no trae porque yo por lo menos no se lo veo. ¿a vosotros os pasa esto? ¿os viene con protector ya puesto?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ni hace un mes le regalé a mi mujer un Umi Super y está súper rayada la pantalla.Ella es muy cuidadosa y lo lleva en el bolso. ¿Es normal que sea tan delicado siendo Corning Gorilla Glass 3 o es un cuento? Yo he tenido móviles sin protector con menos cuidado y lo tengo como el primer día. Algún móvil suele venir con protector de plástico y se rayan mucho, pero en este caso creo que no trae porque yo por lo menos no se lo veo. ¿a vosotros os pasa esto? ¿os viene con protector ya puesto? ![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, la verdad es que todo son buenas noticias con éste móvil... Yo la verdad es que me arrepìento de haberlo comprado, más que por lo que me pasa a mi con él (tampoco lo uso apenas, sigo usando en el día al día el que tenía antes), por lo que os voy leyendo que os pasa con él...
En lo que lo he usado, sí puedo decir que la calidad de la pantalla no me parece nada del otro mundo, la comparo con el otro móvil que tengo, que me costó 70 euros, y soy incapaz de notar la diferencia, cási hasta me gusta más la pantalla del Blackview... La ROM original me parece una mierda, y la fluídez tampoco veo que sea nada espectacular... Lo dicho, personalmente estoy arrepentido de haberlo comprado... |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, la verdad es que todo son buenas noticias con éste móvil... Yo la verdad es que me arrepìento de haberlo comprado, más que por lo que me pasa a mi con él (tampoco lo uso apenas, sigo usando en el día al día el que tenía antes), por lo que os voy leyendo que os pasa con él...
En lo que lo he usado, sí puedo decir que la calidad de la pantalla no me parece nada del otro mundo, la comparo con el otro móvil que tengo, que me costó 70 euros, y soy incapaz de notar la diferencia, cási hasta me gusta más la pantalla del Blackview... La ROM original me parece una mierda, y la fluídez tampoco veo que sea nada espectacular... Lo dicho, personalmente estoy arrepentido de haberlo comprado... ![]() ![]() Intenta venderlo o cambiarlo, hay un subforo para ello
|
||||
|
||||
|
En lo de la pantalla sí que te puedo dar fé que es cierto, los pongo lado a lado, los comparo... y veo una imagen de una calidad algo mejor en el Blackview, eso sí me ha dejado alucinado, y luego voy leyendo lo que se publica en el foro y ya me acabo de desilusionar, el remate ésto de que la pantalla que se raya con facilidad... Pero bueno, cuando empieze a usarlo más y de continuo ojalá compruebe que no es así y es el pedazo de móvil que creía que era cuando lo compré, por eso leo con mucha atención todo lo que aquí se publica ¿En qué te ha sorpendido positivamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla, estética, estabilidad (sobre todo por núcleos) y conectabilidad 4G y eso que vengo de un M9.
También en desarrollo y cuando entre cyao ya olvídate ( y eso que no suelo ser muy amante de ello) Pero lógicamente cada terminal (aunque sea el mismo modelo es un mundo) y como es lógico tu opinión es de respetar
|
||||
|
||||
|
Pantalla, estética, estabilidad (sobre todo por núcleos) y conectabilidad 4G y eso que vengo de un M9.
También en desarrollo y cuando entre cyao ya olvídate ( y eso que no suelo ser muy amante de ello) Pero lógicamente cada terminal (aunque sea el mismo modelo es un mundo) y como es lógico tu opinión es de respetar ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que no digo que la pantalla del UMI sea mala, sino que me ha sorprendido que la un móvil de gama madia/baja como es el Blackview Alife tenga una calidad de pantalla igual de buena... El mío, porque mi mujer tiene otro Alife, y su pantalla tiene una calidad notablemente peor que la del mío... En fin, como dices misterios, y siendo mismos modelos, cada unidad tiene sus peculiaridades, lo cuál es la leche, pero bueno...
![]()
|
||||||
|
||||||