ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
lestatrock lestatrock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
interrogacion Downgrade de 861 a 852 ¿es posible?

Hola a todos.
Actualmente tengo el P7-L10 en la version B861 con el Ktuned Kernel y me gustaria volver a la B852 pero no estoy seguro si pudo hacerlo a traves de recovery o si tengo que meterle el archivo que te permitia volver a la 4.4.2 y de ahi volver a la B852. ¿Me podriais ayudar? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
danimm337 danimm337 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por lestatrock Ver Mensaje
Hola a todos.
Actualmente tengo el P7-L10 en la version B861 con el Ktuned Kernel y me gustaria volver a la B852 pero no estoy seguro si pudo hacerlo a traves de recovery o si tengo que meterle el archivo que te permitia volver a la 4.4.2 y de ahi volver a la B852. ¿Me podriais ayudar? Gracias
Hasta dónde yo sé, primero de todo debes de poner el recovery stock, ya que no se puede flashear ninguna rom original de huawei mediante recovery avanzado. Tendrás que instalar recovery stock, luego el downgrade 800 y ya la versión que quieras de KitKat.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por danimm337 Ver Mensaje
Hasta dónde yo sé, primero de todo debes de poner el recovery stock, ya que no se puede flashear ninguna rom original de huawei mediante recovery avanzado. Tendrás que instalar recovery stock, luego el downgrade 800 y ya la versión que quieras de KitKat.
yo quiero llevarlo a una version de lollipop. tambien habia pensado flashear por adb pero no se si se podra .
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
danimm337 danimm337 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por lestatrock Ver Mensaje
yo quiero llevarlo a una version de lollipop. tambien habia pensado flashear por adb pero no se si se podra .
Entonces instala el recovery stock y ya puedes poner la ROM que quieras mediante local o tres botones. Tu solución está ahí, en el recovery stock.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por danimm337 Ver Mensaje
Entonces instala el recovery stock y ya puedes poner la ROM que quieras mediante local o tres botones. Tu solución está ahí, en el recovery stock.
ok muchas gracias , me leere por aqui como meter el recovery stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 14:46:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /