Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/16, 04:12:22
Array

[xs_avatar]
maximumx maximumx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Vale la pena la version de 2GB de Ram RN3PRO

Pues eso crees que merezca la pena pagar mas por la versión de 3gb para ser exacto 45 euros mas
Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 04:28:34
Array

[xs_avatar]
DieGo_RG DieGo_RG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo creo que si, no solo ganas 1 gb de ram mas que de por si mejora el rendimiento, si no que también tienes 32 gb de almacenamiento y creo que por la diferencia de precio vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 08:19:13
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el de 2 y no tengo ningún problema, contentísimo con el, como uso SD de 32 no tengo problemas de almacenamiento.

Y ram como no suelo jugar y no tener cuatro juegos abiertos a la vez y 20 aplicaciones en segundo plano pues no noto ninguna carencia.

Todo depende de lo que necesites, cada persona es distinta, a veces se nos va un poco la cabeza con los números, 45€ en un aparato que cuesta 130 no es cualquier cosa, es más de la tercera parte de lo que cuesta.

Que a lo mejor dentro de dos años 2gb de ram ya no es suficiente? Pues casi seguro que ya haya cambiado a uno de 3 porque no me suelen durar tanto.

Aquí una comparación entre el de 3 y el de 2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a longer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/16, 08:32:39
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Yo tengo el de 2 y no tengo ningún problema, contentísimo con el, como uso SD de 32 no tengo problemas de almacenamiento.

Y ram como no suelo jugar y no tener cuatro juegos abiertos a la vez y 20 aplicaciones en segundo plano pues no noto ninguna carencia.

Todo depende de lo que necesites, cada persona es distinta, a veces se nos va un poco la cabeza con los números, 45€ en un aparato que cuesta 130 no es cualquier cosa, es más de la tercera parte de lo que cuesta.

Que a lo mejor dentro de dos años 2gb de ram ya no es suficiente? Pues casi seguro que ya haya cambiado a uno de 3 porque no me suelen durar tanto.

+1 a todo.

No puedo estar más de acuerdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
Viejo 28/07/16, 08:46:00
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
+1 a todo.

No puedo estar más de acuerdo.
Eso mismo iba a escribir +1....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 08:51:52
Array

[xs_avatar]
andynedine andynedine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje

Estaba pendiente de que hubiese stock del de 32GB, pero se me ha juntado ya con las vacaciones, y aunque lo pidiese hoy y llegase en 2 días (), hasta final de mes no podría catarlo en mis manos, por lo que iba a esperar ya a final de agosto para pillarme uno. Pero visto lo visto, según esté de precio y tu magnífico razonamiento, ahora estoy más cerca del de 16GB que de el de 32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 08:53:28
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el de 3 / 32 y realmente opino que vale más la pena por los 32 gb que por los 3 de RAM. Con dos ahora mismo, si están bien gestionados, es más que suficiente (en vídeos comparativos la direfencia es escasa o inexistente).

Siempre he tenido terminales de 16 gb (con o sin SD), y se me han acabado llenando (y no de juegos precisamente), ya que la SD no soluciona el problema del almacenamiento interno por aplicaciones instaladas. Ahora con los 32 Gb la verdad es que no me preocupo por ello.

Así que... si con 16 gb tienes suficiente, adelante con los 2 Gb de RAM, ya que en un terminal ajustado de precio, como dicen los compañeros, 45 euros es bastante diferencia, y realmente funciona de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Es cierto, por los 130€ te llevas un gran móvil con un SD650 con muy buen rendimiento. No vale la pena los 3 gb de RAM. Yo estoy muy contento con los 2Gb.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Yo tengo el de 2/16 y a mi en su momento me salió muy muy barato, por debajo de los 100 gracias a un amigo, y sinceramente sí echo de menos un poco más de almacenamiento interno, los 11(que son realmente) se me quedan muy ajustados, me sobran 2-3 pero esta ajustado, hay solución eso si, esperar que miui con android 6 implemente la opción de poner la sd de memoria interna o poner una CM o similares que ya he probado varias con esta opción en este dispositivo, así que no me preocupa la verdad.

Si tu piensas que con 16gb tienes suficiente y te gusta miui adelante, y si no pues tienes Roms basadas en 6.0 para poner la sd de interna

Última edición por silv3r79 Día 28/07/16 a las 10:34:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Es cierto, por los 130€ te llevas un gran móvil con un SD650 con muy buen rendimiento. No vale la pena los 3 gb de RAM. Yo estoy muy contento con los 2Gb.

A ver, yo no diría que no vale la pena, por supuesto que la vale, vengo de un huawei p8 con 3 gb también, que es un movilaco, y este xiaomi gestiona mejor esos 3 gb, lo noto y para pasar de una aplicación a otra es una maravilla.
Y como he tenido también móviles de 2 gb, deduzco que solo que los gestione como Dios manda, són más que suficientes.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
A ver, yo no diría que no vale la pena, por supuesto que la vale, vengo de un huawei p8 con 3 gb también, que es un movilaco, y este xiaomi gestiona mejor esos 3 gb, lo noto y para pasar de una aplicación a otra es una maravilla.
Y como he tenido también móviles de 2 gb, deduzco que solo que los gestione como Dios manda, són más que suficientes.
La gestión de la memoria la hace Android. Si usas CM13, da igual el móvil que uses, difícilmente vas a notar diferencia entre 2 y 3gb de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Juanish Juanish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Discrepo, tengo la version de 2gb, y aun con Cm13, no hace una buena gestion de la ram, sigue cerrando aplicaciones en segundo plano casi al nivel de miui.

Tenia un Oukitel u10, con 3 gigas de ram, y gestionaba todo los procesos d manera mas eficiente que el redmi note pro de 2gb, yo no lo recomiendo para nada.

De hecho, voy a venderlo por lo q m costo, y por 20 euros mas voy a cojer la version de 3gb, que segun he leido, esa si q va fina.

Aparte los 32 gigas d memoria interno tambien son un plus, 16 los llenas a poco q instales un par d juegos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanish Ver Mensaje
Discrepo, tengo la version de 2gb, y aun con Cm13, no hace una buena gestion de la ram, sigue cerrando aplicaciones en segundo plano casi al nivel de miui.

Tenia un Oukitel u10, con 3 gigas de ram, y gestionaba todo los procesos d manera mas eficiente que el redmi note pro de 2gb, yo no lo recomiendo para nada.

De hecho, voy a venderlo por lo q m costo, y por 20 euros mas voy a cojer la version de 3gb, que segun he leido, esa si q va fina.

Aparte los 32 gigas d memoria interno tambien son un plus, 16 los llenas a poco q instales un par d juegos.

Saludos.

Pues vaya, tan mal lo hace?

Tuve un Redmi 1s que con MIUI y la gestión de su giga de RAM era horrible, cerraba incluso una canción que se reproducía en segundo plano con cualquier reproductor solo apretar el HOME. Luego sacaron CM y mejoró muchísimo, aún sin llegar a la gestión que hacía mi zte v967s con 1 gb también.

El de 3 gb te puedo garantizar que va muy fino, mantiene las apps abiertas que da gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /