|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria interna
Hola, seguro que es una tontería pero me está bajando la memoria interna de 32 GB muy rápido y no estoy instalado nada. Las aplicaciones las instale al principio y cada día que pasa tengo menos. Que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo 5Gb y cuando instale todo tenía sobre 21. Es más ayer tenía 9 y hoy poco más de 5Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
en la app de seguridad, mira la parte del.limpiador y mira que app tiene mas cache
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado y desinstale la que más cache y sigue igual. No se si ir borrando todas y ver que pasa. Algún otro consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el tamaño de las aplicaciones instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo mire y no veo nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas rom oficial? Has pasado el escaneador de virus?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer a la 7.5.3.0 estable. Voy a mirar leños virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirado y desinstale alguna aplicación y solo a subido a algo más de 6gb. Si restauro de fábrica pierdo todo? O sino que puedo hacer, se os ocurre alguna otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me levanto ahora por la mañana y me sale alfil más de 2gb. Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no te entiendo. Es en la memoria interna del teléfono. Sólo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasku21, no veo nada raro. Y reguar, instale la aplicación pero cuando intento correr con ella al final casi del proceso se me reinicia el teléfono. Esto me pasa desde el principio, lo del reinicio, pero con la última actualización me pasa más.
Al final restaure de fábrica y he vuelto a tener 24gb. Después de instalaciones me quedan ahora mismo algo más de 17gb. Espero que no me baje como antes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pasku21, no veo nada raro. Y reguar, instale la aplicación pero cuando intento correr con ella al final casi del proceso se me reinicia el teléfono. Esto me pasa desde el principio, lo del reinicio, pero con la última actualización me pasa más.
Al final restaure de fábrica y he vuelto a tener 24gb. Después de instalaciones me quedan ahora mismo algo más de 17gb. Espero que no me baje como antes. Gracias ![]() Después de que comentaras lo de los reinicios, ya te iba a aconsejar directamente una restauración de fabrica, ese descenso de memoria no es normal. Yo también tuve que hacerlo por el simple motivo que no me sonaban las notificaciones de whatsapp, sin motivo alguno y con todo activado. Podrías probar, por curiosidad, a instalar la aplicación otra vez y ver si no se te reinicia, para descartar fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||