|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas sin encender la pantalla
Los moviles con lector de huellas mas recientes se pueden desbloquear sin necesidad de encender la pantalla, es decir solo apoyando el dedo, esto es por software o cosa de los lectores? En caso de la primera, hay algun mod para el s7 edge que lo haga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Samsung un suspenso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los Huawei lo hacen muy bien, la mayoría que he visto sin apretar, a mí al menos en el que llevo con Ios no me molesta ya que es muy rápido y ni me da chance de ver la hora jajaja, pero me imagino que será por alguna razón que algunos fabricantes quieren que pulses la primera vez....
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se, aunque me acostumbre a apretar el boton, soltar y ponerlo para la huella, siento que haciendolo sin soltar el dedo ese segundito funciona "peor", la mayoría de las veces no me lo lee:/ Aunque debe ser cosa mia de como pongo el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso Huawei es el rey! Yo vengo de un Honor 7, y el sensor de huellas le da un repaso al del S7 edge.
A parte del desbloqueo que es mucho más rápido, tiene otras muchas funciones muy útiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Os aveis limao los cayos???
Jajajajjaa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero bueno por algo lo han hecho así, incluso Apple también lo hace de esa forma. Contestando a la pregunta, pues no se puede ni con root según entiendo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he acostumbrado a dar al boton de desbloqueo y luego la huella y no me molesta para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que descubrí que manteniendo apretado el botón de inicio con el dedo con el que se tiene configurada la huella, así lo desbloqueo (que realmente primero inicia la pantalla y luego lo lee, pero que da igual...). La verdad es que es un tema al que le doy poca importancia y me daría bastante igual llevar solamente un patrón o contraseña, pero ya que tiene la opción pues se aprovecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que descubrí que manteniendo apretado el botón de inicio con el dedo con el que se tiene configurada la huella, así lo desbloqueo (que realmente primero inicia la pantalla y luego lo lee, pero que da igual...). La verdad es que es un tema al que le doy poca importancia y me daría bastante igual llevar solamente un patrón o contraseña, pero ya que tiene la opción pues se aprovecha...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo toco el botón power para que encienda y luego con la huella desbloqueo. Es cuestión de manías y yo tengo esta. En el 6s plus esto no lo podía hacer por que era muy incómodo hacerlo. Depende mucho de las manos de cada uno. Yo no le doy importancia ha este tema, si que es verdad que en los últimos Huawei que he tenido 6p, Mate 8 etc... va muy bien y arranca la pantalla nada más tocas en la huella dactilar...pero bueno.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Probad con esta forma, estaba igual que vosotros hasta que la descubri. En Ajustes -> Accesibilidad -> Destreza e interaccion -> Encendido de pantalla facil (hay que activarlo). Con esta opcion, si tienes el telefono posado boca arriba, cuando pasas la mano por encima de el sin tocarlo, se enciende la pantalla y ya no hara falta pulsar el boton de la huella. Bastara con posar el dedo sobre el.
Gasta muy poca bateria o imcluso nada y es mucho mas comodo. Yo lo uso ya que estaba acostumbrado a los dos toques del LG y con esto lo he sustituido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad con esta forma, estaba igual que vosotros hasta que la descubri. En Ajustes -> Accesibilidad -> Destreza e interaccion -> Encendido de pantalla facil (hay que activarlo). Con esta opcion, si tienes el telefono posado boca arriba, cuando pasas la mano por encima de el sin tocarlo, se enciende la pantalla y ya no hara falta pulsar el boton de la huella. Bastara con posar el dedo sobre el.
Gasta muy poca bateria o imcluso nada y es mucho mas comodo. Yo lo uso ya que estaba acostumbrado a los dos toques del LG y con esto lo he sustituido ![]() Gracias tío, acababa de instalar una de terceros que precisamente hace esto pero va fuera si nativamente lo tenemos Salu2 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto desbloquea la pantalla con cualquier cosa, he probado a pasar una libreta en lugar de la mano y lo desbloquea. Esto en el bolsillo o en el bolso debe ser una castaña no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quite por eso mismo.. En el bolsillo se me activaba y me abria aplicaciones constantemente
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||