![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se por donde empezar por más que leo
Acabo de recibir un p8 lite de vodafone con la versión b140.
Y tengo un jaleo que no se por donde meter mano. 1_Merece la pena pasarlo a la versión libre? 2_Aconsejáis meterle la 6.0.1? O preferís dejarlo como viene ? Es que no se que debo hacer por que hay un montón de rom y versiones que no se por donde empezar, no busco dual sim.solo pasarlo a libre y 6 si merece la pena. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ve a este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898
Vete a las versiones flashrom y descarga la última versión de tu terminal (dual sim o single sim) yo cogería la última marshmallow que haya disponible las instrucciones de instalación es muy simple con las flahsrom: Encender móvil modo fastboot Conectar móvil Ejecutar el el bat Seguir instruciones que tiene el bat ah claro eso sobre todo que se me olvido Última edición por javifdezwow Día 29/07/16 a las 18:46:22 |
|
Empieza por desbloquear el bootloader, lo vas a necesitar si o si en algun momento determinado.........
Y despues te vas al tutorial todo en uno y lle que seguro sabras que hacer despues.. |
|
Acabas de recibir el móvil y ¿ya te quieres cargar la garantía? ¿Cómo sabes que funciona todo bien? Yo iría pidiendo el código de desbloqueo y mientras probaría el aparato...
|
|
||||
|
||||
Yo cuando compré el móvil libre, pero en vodafone, a la hora de hacer el primer inicio me preguntaba si quería la rom de vodafone o la de huawei.
Elegí la oficial de huawei y nada de vodafone Saludos |
|
Una sabia elección.
|
|
||||
|
||||
Cita:
tengo un galaxy a5 de vodafone y android 6.0.1 le llego antes que a los libres asi que vamos a darle una oportunidad a vodafone haber que tal |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|