|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, ni carga ni enciende
Hola, necesito ayuda, mi Flex 2 no, carga, empezó bloqueandose y sin dejarme entrar en el, y al intentar entrar en recovery y resetearlo no medejaba entrar. Lo puse a cargar y de repente dejo de cargar y se apagó, al conectarlo al pc lo detecta pero ni lo carga ni lo puedo encender. Si pueden ayuden
![]() |
|
|
||||
|
||||
por favor os agradeceria mucho la ayuda
|
|
||||
|
||||
Si tienes garantía llevalo al sat, posiblemente sea la batería o la placa.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ídem, lo lleve al sat. Hace una semana por eso, se paro de cuajo,cambio de placa y en una semana en casa, ahira si hago más de 4h. De pantalla!
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonad, me ha pasado esta mañana, donde lo lleváis,es que he leido por ahí que no tienen servicio de reparaciones express y que se lo llevan al centro de reparaciones y luego ya te lo envían.... En madrid sabéis algún sitio...?
Gracias de antemano, un saludo |
|
||||
|
||||
Entra en su pagina web, rellenas unos datos y te lo vienen a recoger donde tú les digas, servicio de 10 además son bastante rapidos.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Holas, a mi me pasó algo parecido el otro día, apagado, y sin responder a ningún botón, ni cargar ni nada, y como dices, al enchufarlo al pc detectaba la conexión pero sin detectarlo del todo (no se si me explico).
Total que lo dejé un buen rato conectado al cargador ( un par de horas) y luego, por probar... le pulsé todos los botones a la vez... y sonó la flauta... parpadeó el led y arrancó. Supongo que fue coña, pero ahora funciona sin problemas (hace unos dias de esto) y total, esta prueba es gratis. A ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
A mi también me paso una vez pero fue antes del verano,lo dejé a 0 de batería durante horas,lo conecté al cargador y no hacía nada y en un rato se encendió solo y ya se puso a cargar.
Aunque como te aconsejan los compañeros,lo mejor es ponerte en contacto con el sat. |
![]() |
![]() |
||||||
|