|
||
|
||||
|
||||
P9 Muerto
Tenía la versión c900 e intenté cambiarle el cust. Seguí los tutoriales, abri el bootloader, instale el twrp. El teléfono ahora no enciende. No funciona el comando de botones para reinstalar otro firmware. No entra de ningún modo, ni con ninguna combinación de botones. Solo me arranca y me dice una pantalla encryption unsuccessful y solo me deja darle a reset phone.
Reinicia y vuelta a empezar. No hay ningún modo de poder cargar el firmware y retirar todo lo hecho? El móvil está muerto literalmente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola @altosban:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola @altosban:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Si es más aconsejable, borra el post y creo uno nuevo. Gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Tenía la versión c900 e intenté cambiarle el cust. Seguí los tutoriales, abri el bootloader, instale el twrp. El teléfono ahora no enciende. No funciona el comando de botones para reinstalar otro firmware. No entra de ningún modo, ni con ninguna combinación de botones. Solo me arranca y me dice una pantalla encryption unsuccessful y solo me deja darle a reset phone.
Reinicia y vuelta a empezar. No hay ningún modo de poder cargar el firmware y retirar todo lo hecho? El móvil está muerto literalmente. Gracias. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Reinicia y vuelta a empezar. No hay ningún modo de poder cargar el firmware y retirar todo lo hecho? El móvil está muerto literalmente. Gracias. ![]() con eso estaras metiendo una stock firmware reparando el error.... tras el flasheo.... apretas volumen+ y power entraras en recovery, has los 2 wipes y walaaa!!!! celular revivido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracia a todos. Finalmente conseguí revivirlo instalando la b136 en zip desde el twrp. Y después de todo, el cust no se ha cambiado.
Ahora el problema aparte de que no se cambio el cust es que no tengo ningun tema en el móvil. Ni los nativos. Parece la máscara de de google. He descargado tema y me dice que se ha aplicado pero sigue igual. lo voy a enviar a reparar y a ver qué pasa. gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracia a todos. Finalmente conseguí revivirlo instalando la b136 en zip desde el twrp. Y después de todo, el cust no se ha cambiado.
Ahora el problema aparte de que no se cambio el cust es que no tengo ningun tema en el móvil. Ni los nativos. Parece la máscara de de google. He descargado tema y me dice que se ha aplicado pero sigue igual. lo voy a enviar a reparar y a ver qué pasa. gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora el problema aparte de que no se cambio el cust es que no tengo ningun tema en el móvil. Ni los nativos. Parece la máscara de de google. He descargado tema y me dice que se ha aplicado pero sigue igual. lo voy a enviar a reparar y a ver qué pasa. gracias y un saludo. ![]() |