|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom mas estable con sense?
Pues eso mismo, en la tattoo de mi mujer llevo la r2 de cyano me parece y me gustaría saber si ha salido alguna que funcione mejor y que lleve sense. Si es que la hay.
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te diria que mires en el indice de ROMS....
Pero vamos en mi opinion te iría bien la 5.3.1 de fyodor aunque no recuerdo como instalar el sense... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa lleva sense, simplemente flasheando el .zip del sense como si de una ROM se tratara. Obviamente, después de haber instalado la ROM ;).
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para la fyodor 5.3 , primero descargas la ROM y la instalas, y depsues le aplicas el parche
Fyodor 5.3 -> http://rapidshare.com/files/38118529...M_v0.5.3.1.zip Parche Sense -> http://rapidshare.com/files/37335832...seUI_patch.zip Tiene bastantes bugs (los sensores y el led no funcionan) Yo instalaría la Kiljacken, que también viene con el Sense, y está bastante bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
También está la modaco, aunque no se como irá...
La kiljacken tiene muy buena pinta pero dicen que es muy lenta no? Aparte de no funcionar la cámara (como en todas las 2.1 por ahora) Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros que la ultima de fyodor de la serie 0.5x no le van los sensores y el led? La verdad que no recuedo que fallara eso
![]() La base era de la htc, por eso lo digo.
|
||||
|
||||
|
Yo creía que en la 0.5.1 se solucionó pero no dije nada porque creí que estaría equivocado yo jejeje
Aunque ahora nuestro compañero lokko ha sacado una nueva ROM con sense... mañana yo la voy a probar a ver como va... está en el post de la ROM kiljacken porque aún no se ha creado su propio post pero ya le he dicho que debería hacerlo ![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me fije en el log de fyodor, y en la primera 0.6 dice que arregló los sensores... por eso supuse que en la 5.3 no funcionaran
, no lo se fijo, nunca probé esa versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera 0.6 fallaban seguro, pero la 0.5.3 salvo el bt de envio y recepcion iba todo. Eso es lo que creo y apostaria, poco pero, apostaria
|
||||
|
||||
|
Que la pruebe Blueberto y que nos diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Lokko estoy con tu ROM ahora mismo...
Estoy ahora mismo pasandole todas las app que tenia... Lo primero que he de decirte que me ha sorprendido ha sido que he podido conectar el wifi sin tener el teléfono la tarjeta SIM... esto antes nunca lo habia hecho, incluso no podia estar en modo avión para que se conectara el wifi... es bastante extraño pero me mola... También parece que el bluetooht funciona... ![]() Luego cuando pruebe con las app ya puestas te mando un privado con mis impresiones personales... y que app quitaria, cuales pondria para que las trajera por defecto etc... Muy buen trabajo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo y no lo creo!!
Los que me conoceis de por aqui sabeis que he probado bastantes ROM (incluido las de fyodor y demás...) y puedo decir que por ahora esta ROM de lokko (que lleva Sense) es la más rapida de las que he probado nunca!! Es impresionante colegas!! Esto parece una 2.1 full!! jajajaja Teneis que probarlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Adry ;) haré un post ahora con la ROM ^^
Edito : Post publicado -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121037
Última edición por lokko Día 25/06/10 a las 15:17:36. |
![]() |
Estás aquí
|