Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/16, 08:01:33
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,102
Tu operador: Vodafone

Pantalla loca

Solucionado

Última edición por telerina Día 21/01/17 a las 19:11:42. Razón: Solucionado solucionado solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/16, 08:46:51
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Te abre aplicaciones sin haberlas seleccionado y se le pasa al poco tiempo? -un par de minutos más o menos o hasta que la pagas y enciendes de nuevo-
Te lo hace también en Android?.

Cuál es tu modelo? La Hi10 a secas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/16, 07:43:23
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,102
Tu operador: Vodafone

Solucionado

Última edición por telerina Día 21/01/17 a las 19:12:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/16, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telerina Ver Mensaje
En Android va perfecto, pero en Widows la pantalla táctil no funciona, la todo y o hace nada y a veces es como si la estuviera tocando un fantasma. Ayuda por favor.
Prueba a conectar la tablet en windows con los auriculares encendidos a ver si te lo hace
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/16, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,102
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Prueba a conectar la tablet en windows con los auriculares encendidos a ver si te lo hace
Perdona mi ignorania pero que tienen que ver los auriculares.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/16, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telerina Ver Mensaje
Perdona mi ignorania pero que tienen que ver los auriculares.
No es cuestión de saber o de ignorancia.

Una de mis Vi10 Pro tenía ese problema y no lo hacía con los auriculares enchufados.

Simplemente prueba si lo hace con los auriculares y me contestas. Es para descartar posibles causas.

Dime si se parece a esto: https://drive.google.com/open?id=0B_...Fo1YlpuV2ZCb2s


Contesta please

Última edición por manonegra222 Día 04/10/16 a las 10:22:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/16, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,102
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
No es cuestión de saber o de ignorancia.

Una de mis Vi10 Pro tenía ese problema y no lo hacía con los auriculares enchufados.

Simplemente prueba si lo hace con los auriculares y me contestas. Es para descartar posibles causas.

Dime si se parece a esto: https://drive.google.com/open?id=0B_...Fo1YlpuV2ZCb2s


Contesta please
Sí, es algo parecido lo que hace.
Pero hice caso a un forero que me dijo que desinstalara un driver que se llama Chipone, lo hice y de momento va. Veremos a ver cuanto dura.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/16, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Si es sólo en Windows, puede ser la solución. Si lo hace en android también claramente no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/16, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,102
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Si es sólo en Windows, puede ser la solución. Si lo hace en android también claramente no.
En android no lo hace. Ahí va perfecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/16, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,102
Tu operador: Vodafone

parece que va. Además solsolucionado

Última edición por telerina Día 21/01/17 a las 19:14:20.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/16, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telerina Ver Mensaje
Carmen:
Pues los chinos me ofrecen 2 soluciones. O me reembolsan el 50% de la tablet y me la quedo. O la devuelvo pagando yo los gastos de envío. No se que hacer xq apagando y encendiendo parece que va. Además solo pasa en Windows. En Android va bien. Acepto consejos.
Es decisión tuya. Los gastos de devolución son sobre los 30 euros pero, si pagaste por PayPal, puedes pedir el reembolso.
Valora los inconvenientes, el sistema que vas a usar con más frecuencia y el costo final si te reintegran el 50% de lo que pagaste.
Yo tuve ese problema con la Vi10Pro, localicé como no me lo hace, acepté el reembolso y al final se me quedó 100% operativa por 80 euros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/16, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,102
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Es decisión tuya. Los gastos de devolución son sobre los 30 euros pero, si pagaste por PayPal, puedes pedir el reembolso.
Valora los inconvenientes, el sistema que vas a usar con más frecuencia y el costo final si te reintegran el 50% de lo que pagaste.
Yo tuve ese problema con la Vi10Pro, localicé como no me lo hace, acepté el reembolso y al final se me quedó 100% operativa por 80 euros.
Y como lo hiciste?. Explicamelo y lo intento. Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/16, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Te ofrecerán el 30%, sólo si insistes podrás conseguir un reembolso mayor si amenazas con abrir una disputa en PayPal.
Para ello tienes que entrar en la página del vendedor y en el ticket decirles que no cumple las expectativas, que se bloquea continuamente y que no puedes usarla para lo que fue comprada. Si ya te han ofrecido el reembolso y decides aceptarla, sólo tienes que comunicárselo y te harán un refund en la cuenta de PayPal con la que pagaste. Suele tardar unos días desde que te digan que lo hacen pero hay que tener cuidado conque no venza la cobertura de PayPal por plazo ya que si es así te marearan a su gusto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/16, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,102
Tu operador: Vodafone

Por desgracia no fue con PayPal. Me arriesgue y compre en AliExpress. Tienen la alipay pero no es lo mínimo. La última vez que compro algo gordo x AliExpress. Es preferible pagar un poco más y asegurarse con PayPal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/16, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, yo en Alí lo que valga menos de 10 euros, pero es que a veces vale igual que en tiendas que aceptan PayPal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 15:55:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /