|
Iluminar el reloj al girar muñeca
Hola
Os pasa a vosotros que la mayoría de las veces que giro la muñeca para ver la hora no se ilumina? Al final tengo que pulsar sobre el cristal y es bastante frustrante |
|
|
||||
|
||||
Si, a mi si me pasa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no.lo.entiendo, el pebble en este sentido funciona prefecto
|
|
||||
|
||||
No es sólo girar, tienes que levantarlo unos grados , así funciona 100 de 100.
|
|
Parece que funciona, si me ves haciéndolo es para reírse...parezco un pistolero
|
|
||||
|
||||
Jaja , nada tranquilo compi, es normal hasta que se le coja el truco, mi mujer ayer con lo mismo, que no se le enciende la galaxy gear fit, y lo mismo giro y levantar un poco la mano, hay que hacer los dos movimientos
|
|
||||
|
||||
Cierto. Tienes que estirar el brazo y despues girarlo. Asi 100 de 100
|
|
enterado.. gracias por el TIP
en que francamente preferiria.. que no se encieda en automatico.. mejor orpimir la pantalla cuando yo quiera que encienda.. ahorraria muchisima bateria ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El wear 5 ya tiene eso. Es el modo teatro. Sólo que no es tocando pantalla sino botón lateral.
|
|
ya he encontrado la forma de poner mas tiempo que este iluminado el reloj...hasta 30 segundos tienes. Con la aplicación watchmaker, en settings tienes esa opción y funciona perfectamente (solo para los faces que subes desde esta aplicación)
Última edición por Deckard360 Día 22/12/14 a las 22:53:42 |
|
Yo ya he descubierto el movimiento de muñeca para que se te encienda siempre, tienes que hacer primero el movimiento contrario a girar la muñeca para ver el reloj, es decir, primero en sentido contrario y luego ya hacia ti para ver el reloj. A un ritmo normal, nada de hacerlo a toda velocidad como si fueses un pistolero. me funciona siempre
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sir asistant su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, así funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo quite...el mio será de los raros se enciende muy fácil jejeje
estaba siempre con la pantalla encendida xd |
|
||||
|
||||
y como se desastiva esa funcion, ami me pasa lo mismo ,se enciende muy facilmente
|
|
||||
|
||||
Desde la app del móvil, en ajustes tienes la opción.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias !!!!!!!!!
O yo era muy torpe (lo mas probable) o el Moto iba por libre (cosa que tampoco descarto) pero el caso es que no conseguía iluminar la pantalla (ni siquiera con movimientos al estilo "julio iglesias") pero sea como fuere, después de leer el post ya me hace caso incluso ante movimientos de muñeca normales y para nada forzados. |
|
|
||||
|
||||
Lo que podrían incluir en futuras act, es opción a graduar la fuerza de giro..a mi enseguida se me enciende y no soy sansón ni hulk...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|