|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo de pantalla Deslizar desactivado por el administrador
Hola alguien sabe como solucionarlo? ya que solo puedo entrar por patron y quiero que sea deslizar sin clave ni patrón ni nada parecido para poder entrar, ya que entro en bloqueo de pantalla y claves luego en claves, sale en la opción ninguna... sale apareciendo la opción para activarlo en gris ...desactivado por el administrador, la politica de cifrado o el almacenamiento de credenciales este en concreto es el que quiero poner, alguien salbe como activarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
eso lo está gestioanndo una APP de seguridad, lo más probable es que tengas una habilitada y por eso no te deje cambiar el tipo de seguridad. Inhabilita las APP que tengas de seguridad, quítales el estado de administrador y podrás cambiarlo. En mi caso me pasó al principio con la app PREY. y se solucionó
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias solucionado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso lo está gestioanndo una APP de seguridad, lo más probable es que tengas una habilitada y por eso no te deje cambiar el tipo de seguridad. Inhabilita las APP que tengas de seguridad, quítales el estado de administrador y podrás cambiarlo. En mi caso me pasó al principio con la app PREY. y se solucionó
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el mismo problema y no se donde podría solucionar el problema?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ajustes / Ajustes avanzados / Seguridad / Administradores del dispositivo.
Ahí desactiva las App que tengas y ya podrás cambiar el ajuste de bloqueo. En algunos casos con esto no basta y tenemos que buscar qué otra App lo impide. En mi caso era el Adobe Acrobat Reader el que impedía que hiciera esos cambios. Lo desinstalé y luego hice los cambios en Ajustes / Bloqueo de pantalla y claves / Clave. Una vez hecho los cambios puedes volver a instalar la App o configurar de nuevo los Administradores del dispositivo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|