|
||||
|
||||
apagar pantalla
hay alguna aplicación para apagar la pantalla pero que después te la deje encender con el lector de huellas.
todas las que me e bajado apagan la pantalla pero ya no te funciona el lector y tienes que desbloquearlo por pin o por patrón, |
|
|
||||
|
||||
Porque no utilizas los botones capacitivos para apagar la pantalla?
Yo utilizo el propio botón de la huella dactilar para bloquear y desbloquear. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lo que pides solo puede ser siendo root. Al menos con nova. |
|
||||
|
||||
botones
Cita:
ok ya lo e visto . hay alguna forma que teniendo los botones en pantalla bajen cuando no los utilices e visto en algún sitio que tenían una flecha en el lado izquierdo para ocultarlos Última edición por jrgdamm Día 25/07/16 a las 21:19:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Justo como dice el compañero, yo apago la pantalla con un toque largo en el botón "atrás" y la enciendo poniendo el dedo en el lector. También puedes dar un doble toque a la pantalla pero si tienes patrón te lo pedirá.
|
|
||||
|
||||
"He visto", "He" verbo "Haber", con "H", por dios!.
Y ya aparte de que no se entiende lo que quieres decir. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagínate que un inglés escribe "To Be" como "To Ve", pues eso. Saludos |
|
||||
|
||||
Cortana
Yo no escribo dictó se lo comentaré a cortana de windows que aprenda a escribir .
Su café gracias |
|
||||
|
||||
Yo la apago dando doble toque al lector de huellas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: