Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/16, 02:40:52
Array

[xs_avatar]
Sebas123PIDU Sebas123PIDU no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

noticia Asus Zenfone 2 Laser o Alcatel One Touch Idol 3

Buenas noches , estoy en un gran dilema. Quiero cambiar mi terminal android y no consigo decidirme definitivamente entre uno de estos dos:
- Asus Zenfone Laser 2 Z550KL
- Alcatel One Touch Idol 3

Quiero un teléfono que me de un buen rendimiento, que no se lagee y que no me de ningún problema, el celular lo voy a comprar por Amazon porque me sale más barato.
¿Cuál creen que es mejor teléfono?
Personalmente me gusta mucho que se pueda desbloquear los dos teléfonos con doble toque en la pantalla, del Zenfone me ha encantado el doble láser, creo que enfoca muy bien, del Alcatel me ha gustado mucho su opción reversible y sobre todo el AUDIO que ofrece este teléfono. También me gusta la pantalla FULL HD del Alcatel. Los dos se pueden actualizar a Marshmellow
El mayor problema que he encontrado a la hora de dedicirme por uno de estos terminales es que según varias reviews de Amazon y en youtube he encontrado muchas quejas acerca de esto:
Asus Zenfone 2 Láser: El Wifi tiene poco alcance, el teléfono falla mucho con las llamadas, el teléfono tiene mal audio. La batería se descarga sola.
Alcatel One Touch Idol 3: El rendimiento del celular a veces baja mucho, se nota un poco de lag (aunque leí que se mejoró con actualizaciones recientes).

¿Entonces? ¿Qué teléfono es mejor?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/16, 07:56:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Sebas123PIDU:,

movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 29/07/16, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

De los dos que mencionas dificil... Son ambos de 2015.

El alcatel un poco mejor, en calidad de sonido con sus altavoces frontales y su snapdragon 615 esto si te refieres al modelo de 5,5 pulgadas.
Olvidate del de 4,7 una vez que es inferior en su procesador y RAM con 1,5gb.

Alcatel tarda mucho en dar soporte a sus moviles solo ahora ha empezado a salir la actualizacion al android 6.

En general buen telefono.

Cuanto al Asus, he recomendado a mi madre ese. Me gusta mucho, ya está actualizado al android 6, Asus es un pelin mejor con la politica de actualizaciones. Muy buen movil en general y buena camara. Inferior en pantalla con resolucion HD contra el FHD de alcatel y tambien inferior en luminosidad y tambien sonido.
Pero va muy bien muy fluido

El Asus tiene la ventaja de ser un telefono que tiene 2 slots dedicados de SIM y una Micro SD, mientras que el Alcatel no, creo que o bien hay la version de sim unico y micro sd o dual sim sin micro sd de expansion.

Sinceramente estando ya en 2016, tienes mejores alternativas, mira el Xiaomi Redmi 3 o el Redmi 3 pro, o bien el Moto G3; Honor 5C.

Última edición por AllegroH Día 29/07/16 a las 09:06:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 09:26:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
De los dos que mencionas dificil... Son ambos de 2015.

El alcatel un poco mejor, en calidad de sonido con sus altavoces frontales y su snapdragon 615 esto si te refieres al modelo de 5,5 pulgadas.
Olvidate del de 4,7 una vez que es inferior en su procesador y RAM con 1,5gb.

Alcatel tarda mucho en dar soporte a sus moviles solo ahora ha empezado a salir la actualizacion al android 6.

En general buen telefono.

Cuanto al Asus, he recomendado a mi madre ese. Me gusta mucho, ya está actualizado al android 6, Asus es un pelin mejor con la politica de actualizaciones. Muy buen movil en general y buena camara. Inferior en pantalla con resolucion HD contra el FHD de alcatel y tambien inferior en luminosidad y tambien sonido.
Pero va muy bien muy fluido

El Asus tiene la ventaja de ser un telefono que tiene 2 slots dedicados de SIM y una Micro SD, mientras que el Alcatel no, creo que o bien hay la version de sim unico y micro sd o dual sim sin micro sd de expansion.

Sinceramente estando ya en 2016, tienes mejores alternativas, mira el Xiaomi Redmi 3 o el Redmi 3 pro, o bien el Moto G3; Honor 5C.
+10000. Buena respuesta y te puede ser de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Te diría que el idol 3 en cualquiera de sus 2 variantes ya que el asus zenfone láser 2 es un gama baja en todos los sentidos.

¿ cual de los 2 idol 3 te refieres ?

Si es el idol 3 5.5 estas hablando de un móvil técnicamente muy superior al asus 2 láser.
Viejo 29/07/16, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te diría que el idol 3 en cualquiera de sus 2 variantes ya que el asus zenfone láser 2 es un gama baja en todos los sentidos.

¿ cual de los 2 idol 3 te refieres ?

Si es el idol 3 5.5 estas hablando de un móvil técnicamente muy superior al Asus 2 láser.

El Asus un gama baja?? ¿que dices?!! No, están ambos en el mismo segmento. Gama baja seria el Asus Zenfone Go, que aun asi es mejor telefono que el IDOL 4,7 ya que el Asus cuenta con 2GB de RAM y el IDOL solo tiene 1.5RAM.

El IDOL solo si es el de 5,5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:30:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /