|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda error de la aplicacion
Hola a tod@s,soy nuevo en el foro,y agradeceros vuestra sabiduria y experiencia,mi problema es que intento abrir la aplicacion para cambiar de roms y me sale en el ordenador error de aplicacion,que no se ha podido inicializar correctamente,tengo el xp colosus instalado,el microsoft ActiveSync,el NetCF tambien instalado,no entiendo cual es el problema ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi!!
Por qué no te olvidas del PC y flasheas directamente desde el Diamond??? es más sencillo y seguro. Busca el hilo en el foro de ROMs Diamond ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias.Ya me la flasearon,y tengo el rom de natxo,pero me da error ala ora de meter el programas como el modaconodata,nose lo intentare lo unico que mis colegas lo hacen desde el ordenata,y quisiera saber porque no me deja el mio.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar meterle la roms como me dices pero nada,me sale le pantalla gris con rallas ,que da fallo.Al final el colega me esta instalando otra roms desde el ordenador suyo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||