|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cómo saber que es el PRO y no el de MTK?
Pues eso, yo tuve el MTK y ahora tengo el PRO y no sé cómo confirmar que no sea el mismo jaja es decir que me haya hecho el lío el de la página.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha respondido varias veces, con una simple busqueda encontrarias la respuesta. Mira ajustes - acercaa del dispositivo.
El pro es hexacore, el normal es octacore. Tambien puedes instalar cpu-z y asi veras todas las tripas del movil.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha respondido varias veces, con una simple busqueda encontrarias la respuesta. Mira ajustes - acercaa del dispositivo.
El pro es hexacore, el normal es octacore. Tambien puedes instalar cpu-z y asi veras todas las tripas del movil.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pero bueno, ha sido mediante la SIM, la opción de añadirle SD está. Voy a ponerle la global oficial a ver si se arregla eso de los 24 (o es normal?). |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo sitio donde te ha dicho el compañero se ve la ROM.
Lo del almacenamiento es normal, el sistema operativo ocupa espacio Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por eso te quedan esos 24GB libres para utilizar. Salu2 Txus PD.-Por aqui me quedo que me esta picando la curiosidad con los Xiaomi y mi Lenovo A850+ ya va a cumplir un par de añitos. Última edición por txalaiz Día 28/07/16 a las 11:49:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||