![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena el Zuk Z1?
Buenas foreros. Hace poco abrí un tema ya que estaba dudando entre comprar un moto g4 o un xiaomi redmi note 3 pro, pero navegando en amazon he visto que el lenovo zuk z1 está en blanco a menos de 200€. Me ha sorprendido su precio por las especificaciones que tiene y por su memoria de 64gb. ¿Me recomiendan comprar este móvil mejor que el motorola o el xiaomi?
Lo que me echa un poco para atrás es que no lleva android, sino cyanogen. ¿Esto a la práctica da igual que lleve uno u otro? ¿Actualizarán este terminal aun llevando cyaonogen o lo tendré que instalar la ROM manualmente? Como ven estoy un poco perdido, me sería de ayuda sus respuestas. Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entra en el subforo del Zuk Z1 y lee. No preguntes ahí que ya sabes lo que te van a decir.
Es aún muy válido, pero me pareció ver el Mi4 de 64 gigas por 140€ (en China, éso sí) Yo en el caso del Z1, me echaba la manta a la cabeza y pillaba el Zuk Z2 en China por unos 260/270€ con su SD820, 4 gigas de RAM y 64 de ROM. |
|
||||
|
||||
El Zuk Z1 es un animal de movil, pero Cyanogen es Android y da una experiencia y fluidez muy buena, Cyanogen es parte de Google.
|
|
||||
|
||||
Por un poco más te puedes comprar el Z2 que va mejor, y con el procesador Snapdragon 820, pero el problema es que no es Android puro sino que tiene una capa de personalización.
|
|
Puedes considerar en ese precio un letv 2 pro con 6GB Ram y Helio x25
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema