|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S4
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S4 * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El borde de plástico típico de este modelo y un golpe en la esquina inferior derecha que no afecta para nada al funcionamiento. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil tiene los desperfectos comentados anteriormente y se pueden ver en las fotos, la pantalla está en perfecto estado (quitado el cristal templado para la venta). Funciona perfectamente y la batería te dura todo el día de sobra (la batería fue cambiada hace algo más de un año), lo he cambiado por un S7 porque me voy a vivir fuera un tiempo y quería una cámara mejor, más batería... Ahora mismo lo tengo con Cyanogen que hace que el móvil compita con muchos actuales, podría poner una oficial Samsung si el comprador lo quisiera. Incluyo las fundas y las tapas de las fotos así como el cargador original e incluso la caja si se quiere. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gnrleskoria Día 14/07/16 a las 10:11:16. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|