|
||
|
||||
|
||||
Correa podrida por el sudor
Hola a todos. Tengo el Gear S2 Clasic con la correa de cuero negro, y con el sudor se ha ido destiñendo por dentro y se está pudriéndose, se ha caído ya una de las cintas que lleva para meter el sobrante de la correa.
¿Me podéis recomendar alguna correa que quede bien con el clasic y que aguante bien el sudor que se genera la hacer deporte? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hace 1 mes me compré esta correa Hirsch, modelo Robby. Estoy muy contento y la recomiendo a todo el mundo aunque es bastante cara pero merece la pena.
Es de caucho y cuero tratado, lavable y antirozaduras. Tiene 2 años de garantia. Después de hacer deporte lavo el reloj y la correa, se queda como nuevo. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace 1 mes me compré esta correa Hirsch, modelo Robby. Estoy muy contento y la recomiendo a todo el mundo aunque es bastante cara pero merece la pena.
Es de caucho y cuero tratado, lavable y antirozaduras. Tiene 2 años de garantia. Después de hacer deporte lavo el reloj y la correa, se queda como nuevo. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Tiene muy buena pinta esa correa, ¿me puedes decir dónde la has comprado y por cuánto? Saludos y gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La compré en una relojería cerca de mi barrio y me salió por 70€. Quizás en otros sitios sea más barato pero no miré en ningún sitio más.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que yo hago después del deporte es lavarla y secarla. De momento, tras tres meses con el reloj, sin ningún problema. Eso sí, si no se cuida se estropea y, como se sabe, el sudor corroe
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Al final he pillado está en Amazon por 20€
Ya os comentaré que tal es cuando me llegue. Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es de caucho y cuero tratado, lavable y antirozaduras. Tiene 2 años de garantia. Después de hacer deporte lavo el reloj y la correa, se queda como nuevo. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fas_sevilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo que tu. Al final me he comprado la de 20€ que es de silicona completa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me puse en contacto con el corte ingles para la garantia de la correa.Un cero para ellos.Me dijeron que me pusiera en contacto con el distribuidor.De lujo.Me han dicho que pediran una correa a fabrica y me la cambiaran sin problemas y les entregue la vieja para su estudio.Contestacion rapida y eficaz.
El fabricante de la correa cumple con su garantia |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha comprado la de acero negro de 12e?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|