|
||||
|
||||
No comprar en Valuebasket
Buscando por internet buen precio para el Nexus 5X me topé con la página de Valuebasket. A primera vista parecía legal, buscando por internet había todo tipo de opiniones pero como ya tengo suficiente experiencia con compras desde China decidí arriesgarme y pedir uno. Así que les pague día 29.04 y desde entonces no se sabe nada de mi pedido. He abierto 2 tickets pero no se molestan ni a contestar. Por lo menos los demás chinos te torrean, como que justo que se le acaba el stock o que les entra en 2 dias, o directamente te dan un tracking falso para que te esperes ahí quieto. Estos nada de nada. Como ya han pasado más de 10 días, esta mañana fui a hablar con el director de mi banco para intentar a recuperar el dinero. Me dijo que como no han pasado más de 14 días del pago, si hago una denuncia en la policía por estafa igual se puede hacer algo. Le extraño mucho que esta gente usa una pasarela española de pago seguro para tarjetas y me dijo que lo va a reportar y si hay otros casos como el mío igual se la quitan para que no engañen a más gente. He abierto otro ticket y voy a esperar a ver si estos responden durante el día de hoy. Si no, mañana empiezo de mover el caso. Perdonen por el tocho pero mi intención es avisar por aquí como es Valuebasket, por si alguien le interesa comprar ahí y no quiere cabreos posteriores
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leoo2001 su comentario: | ||
|
|
No se porqué pero valuebasket nunca me ha parecido de fiar...Nunca he comprado nada ahí pero me daba como mala espina, pensaba q era una paranoia mía pero ahora ya tengo una razón para no comprarles.
Espero que se solucione pronto el asunto compañero! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ValueBasket tiene una muy mala atención al público. Pero los productos suelen llegar. Vamos, pon la denuncia y reclama el dinero por si acaso, pero tienes muchas probabilidades de que se haya enviado y ni siquiera lo marquen.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que con amenazarlos con denuncia al final me han respondido al uno de los tickets. Ahora a ver si me lo solucionen al tiempo para tener el pepinaco cuando antes en mis manos. Que ansias, dios
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por avisar |
|
Pues avisa si llega porque los precios son un chiste total. El de 32 a 269€? Jeje, mala espina.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk |
|
Yo pedí una cámara por ahí y todo correcto, aunque se fastidió apenas al mes de recibirla, garantía a China y pagando gastos de envío. Atención al cliente malísima y lenta, pero se pudo solucionar al final. Mucha suerte!
|
|
||||
|
||||
Joder pues esta a 239€ el nexus 5X y justo antes de comprarlo veo esto... Ahora no me fio... Quedo a espera de la resolucion para pedir uno. Aunque yo he comprado aqui muchas veces y sin problemas.
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de no se cuantos tickets por mi parte, me acaban de responder de nuevo que mi pedido ha sido cancelado y van a reembolsar el dinero en 10 días!!! Bueno, espero que sea verdad porque la protección de compra (si la hubiera) ya se ha terminado y seria difícil recuperar el dinero. Lo que mas me fastidia que he perdido casi un mes con estos impresentables, en vez de comprarlo de otro sitio y poder disfrutarlo antes.
|
|
||||
|
||||
basta ya de que nos vacilen
Buenas a todos,
Quería empezar siendo meridianamente claro: NO SE OS OCURRA COMPRAR EN VALUEBASKET. La experiencia con ellos es nefasta e imprevisible, tu dinero no está seguro desde el momento que caes en la trampa de realizar la transferencia que te piden hacer. Procedo a contar mi caso, que es solo un ejemplo entre los cientos que encontrarás en internet. Realicé un pedido con ellos hace 42 días. El mismo dia la transferencia habia sido ejecutada y el dinero estaba en poder de Valuebasket (increible lo facil que te cobran). Pues bien, se me ocurrió realizar la cancelación del pedido. Sobra decir que aun no se habia realizado ni remotamente ningún envio del producto aún. Según dicen en su propia web ellos aseguran un máximo de 10 dias. Transcribo literalmente lo que ellos ponen: [ Valeubasket : Generalmente, se tarda entre 4 y 8 días en procesar los reembolsos. Por motivos de seguridad, dependiendo de la forma de pago utilizada para cursar el pedido, abonamos los fondos en la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En algunas ocasiones, el banco puede tardar entre 2 y 3 días en procesar la devolución, por lo que puede no ser visible en su cuenta hasta pasados 10 días. ] Pues bien... procedo a esperar religiosamente los 10 dias y nada el dinero sin aparecer. A partir de ese momento y durante los 30 dias siguientes paso a preguntarles por correo, periodicamente por el estado de la devolucion.. Os resumo cada una de sus respuestas que voy obteniendo, cada semana: -1) Primera respuesta (a mi primer correo): ValueBasket: Dicen haber remitido el caso al departamento de contabilidad y contactaran con la plataforma de pago... esto no debería de haber ocurrido...etc Lo resolvemos lo antes posible -2) Segunda respuesta (a mi segundo correo): ValueBasket: Dicen ir a obtener más información acerca de mi reembolso, dado que esto no debería de haber ocurrido. Trataremos de resolver este incidente lo antes posible....etc -3) Tercera respuesta (a mi tercer correo): ValueBasket: Les comunican que este error debería de estar corregido en los próximos días y que yo recibirá el reembolso en mi cuenta en los próximos días. -4) Cuarta respuesta (a mi cuarto correo): ValueBasket: Mi reembolso está a la espera de ser procesado y se ha priorizado en el departamento de pagos para acelerar dicho proceso Ha pasado una semana más desde este último correo y no se absolutamente NADA. Pues bien, como queda patente una absoluta falta de respeto y una garantia nula de que vaya a recibir mi dinero, en resumen, UN ROBO. Aun no tengo claro como proceder en estos casos, pero creo que un primer paso puede ser publicar esto a los cuatro vientos. YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO. Este mismo texto lo he publicado en 10 webs de gran afluencia de lectores simultáneamente. ANIMO ENCARECIDAMENTE a realizar lo mismo a todos los que estos caraduras les hayan estado vacilando y ninguneando, eligiendo foros, páginas de opinión de tiendas de la mayor difusión, etc. Mi idea es, cada cierto tiempo, si no recibo mi dinero, multiplicar esta queja en otros tantos sitios y no solo de dominio nacional sino internacional. Naturalmente esto no quedará aqui y realizar las respectivas denuncias será el siguiente paso. Un saludo y ante todo, que no se rian de nosotros. |
|
||||
|
||||
Yo siempre le digo, prefiero gastarme 20€ o 30€ mas, pero comprarlo en amazon que también están a buen precio, es fiable y la garantía junto al corte ingles de lo mejor que hay.
Mucha gente me dice, mira me he comprado este movil chinorro en dealextreme por 110€. Yo les digo en amazon premium estaba por 130€. Y me dicen, pues por eso me he ahorrado 20€. Pues reza porque no te falle algo. ![]() |
|
||||
|
||||
QUÉ ES VALUEBASKET, Y A QUÉ SE DEDICA?
Seguramente si estáis leyendo esto será ya demasiado tarde y acabáis de daros cuenta de que habéis sido estafados. Si ha sido así, primeramente deciros que lo siento, y lo único que os queda es que divulguéis por las redes (Facebook, twitter, Linkedin, foros de compras, etc) vuestra experiencia para que cada vez les sea más difícil a estos de VALUEBASKET robar a otros su dinero e ilusión. Cómo sabréis no hace tanto tiempo Hong Kong era una colonia Británica, había seguridad jurídica y teníamos certeza de que recibiríamos las compras que hacíamos a esas empresas ubicadas allí. Hace algunos años eso cambió, los Británicos salieron de allí, y ahora son los chinos los que dirigen el negocio, comercializan una gran multitud de productos, la mayor parte imitaciones, sin ningún tipo de garantía o servicio postventa y también hay casos en los que no sólo no te envían la compra, sino que tampoco te devuelven el dinero, este es el caso de VALUEBASKET. ¿COMO ACTUA VALUEBASKET? Primeramente deciros que VALUEBASKET no es la primera, ni la última empresa cuyo único objeto es ESTAFAR, la red está llena de este tipo de empresas, la mayor parte de CHINA. Lo que es común en este tipo de empresas es su forma de actuar. 1) Lo primero que hacen es ocultar QUIENES SON. Cualquier empresas de comercio online europea, española, es fácil identificar qué empresa está detrás de esa WEB; es decir, podemos conocer su Nombre, CIF, Dirección, Teléfono de Contacto, etc. En el caso de VALUEBASKET esto no existe, es totalmente imposible averiguar quiénes están detrás de esa WEB. Ocultando quienes son hace que puedan actuar con impunidad, ¿Si no conozco datos de la empresa a quién voy a denunciar? 2) ¿Cómo ganarse la confianza del comprador? Para ganarse la confianza del nuevo comprador, se anuncian con un número de Teléfono de Barcelona 931816645, cuyo único fin es qué penséis que estáis hablando con una empresa nacional, si llamáis a ese teléfono lo único que conseguiréis es escuchar una grabación de una mujer una y otra vez, pero nunca podréis hablar con nadie... ¡¡Probad y llamad al 931816645!! 3) Presencia de la WEB en otros países de la Unión Europea y Estados Unidos. El anunciar que están presentes en otros países es otro gancho que utilizan para ganarse la confianza del comprador, en las webs de esos países también se anuncian con un teléfono local, y siguen ocultando qué empresa está detrás de esa web. 4) Publicidad en foros de telefonía, fotografía, música y otros productos de tecnología. Un gran número de personas antes de comprar algo lo buscan por internet con la idea de conseguirlo lo más barato posible. De repente empiezan a aparecer una multitud de clientes encantados por su compra en VALUEBASKET , hablando maravillas de la empresa, de lo que se han ahorrado, y lo rápido que han recibido el artículo, al leer tantísimas opiniones positivas de esa web, crees que has descubierto una web fantástica, con unos precios insuperables. Sigues buscando por internet y te encuentras otros supuestos clientes encantados con su compra en VALUEBASKET, finalmente te crees esos comentarios, cuando en realidad están escritos por ellos mismos con la única intención de que ENTREIS EN SU WEB Y COMPREIS ALGO QUE NUNCA VAIS A RECIBIR. En esto de publicar experiencias de supuestos clientes son unos genios, la red está llena de comentarios de supuestos clientes encantados por su compra en VALUEBASKET. 5) Decido comprar en VALUEBASKET, EMPIEZA LA PESADILLA. Tras caer en el engaño de las falsas experiencias de tantos clientes de VALUEBASKET, decido comprar y aquí empieza la pesadilla. Iniciado el proceso de la compra te dicen que ese artículo lo tienen en stock, que ese producto tiene garantía en España, que te lo van a entregar en un plazo entre 3-5 días laborales, Centros de reparación es España y la posibilidad de recuperar tu dinero si decides no quedártelo. Todas y cada una de esas promesas son simplemente artimañas para que decidas comprarlo, ninguna es real, todas están encaminadas a que hagas click en aceptar y a que introduzcas tu número de tarjeta bancaria. 6) Ya he comprado, ¿y ahora qué? Pues ahora nada, una vez hayas metido tu tarjeta HAS AUTORIZADO A PAGAR UNA COSA QUE NUNCA VAS A RECIBIR, y por eso estás ahora leyendo esto.... ¿o no es así? Pues lo que sucede a partir de este momento es lo siguiente: *Pasan los días y no recibes tu artículo, lo primero que haces es llamar al 931816645, y te das cuenta de que nunca responden. * Seguidamente empiezas a ponerte en contacto con ellos a través de su web, en el apartado contáctanos, te diriges a ellos preguntándoles por la situación de tu pedido. Las respuestas de ellos son siempre las mismas, son respuestas automáticas, impersonales, supuestamente escritas por empleados españoles, cuando en realidad son respondidas de forma automática cuya única intención es aburrirte, nunca recibirás una respuesta de que no te enviarán el producto o no te devolverán el dinero, siempre te responden con lo mismo: "Lamentamos la demora, estamos dando la máxima prioridad a su pedido", " Debido al inesperado incremento de pedidos estamos teniendo un pequeño atraso en el ritmo de envíos. Su pedido está actualmente en prioridad" "Le pido disculpas por este retraso y agradecemos su comprensión. Le pido disculpas que no haya recibido más información acerca del estado de su pedido. Por otra parte, he elegido su caso para revisión ya que esto también nos ayuda a mejorar nuestro servicio para el futuro. " Han pasado más de dos meses, cansado de recibir innumerables respuestas tontas, sin una respuesta clara sobre qué está ocurriendo y cuando voy a recibir mi compra, decides cancelar tu compra y solicitar el reembolso. ¿Qué ocurre aquí?, pues lo mismo empiezas a recibir respuestas automáticas, impersonales, lamentando tu decisión y que tu reembolso será tramitado y que lo recibirás en un plazo que va entre 4-11 días. Te haces ilusión de que esta pesadilla ya ha acabado y que por fin recibirás tu dinero y acabará tu maldita aventura con esta empresa. 7) He pedido el reembolso, ¿y ahora qué? Pues ahora tampoco nada, seguirás recibiendo esos mensajes, cuya única intención será prolongar la historia un día más, una semana más, un mes más, dos meses, tres meses, hasta conseguir que al final te aburras y des por perdido tu dinero. Señores, esta ha sido mi experiencia con VALUEBASKET, tan solo me queda por deciros que, si bien tengo claro que esa empresa nunca nos devolverá el dinero a todos los que hemos sido ESTAFADOS, por lo menos haceros participe de mi experiencia con la esperanza de que no os ocurra también a vosotros, ponérselo cada vez más complicado a estos estafadores. Por ello divulgaré en todas las webs que me sea posible esta experiencia para reducir en lo que pueda el número de estafados. Por último, desconfiad de aquellos que publican maravillas de esa web, no seáis tontos y usad el buscador, poner VALUEBASKET y veréis la cantidad de ESTAFADOS que somos en un montón de países. Saludos, David |
|
||||
|
||||
Madre mía, vaya caraduras los de Valuebasket. Nunca he comprado ahí, ni se me pasaría por la cabeza hacerlo, pero me alegro de que publiquéis estos posts, así se pone sobre aviso una posible estafa. Una pena a los que os han engañado.
|
|
||||
|
||||
yo estuve apunto de comprar un gear s2 alli, pero me dio muy mala espina y gracias a dios que no lo hice, solo decir que lo siento a los estafados y que pueda llegar esto a los mas posibles para que no pase mas. Saludos y animo!!
|
|
||||
|
||||
El pasado 04/05/16 compré un móvil en Valuebasket con el compromiso por su parte de 5-8 días de preparación y otros 3 a 5 de envío. Después de un mes y doce días (el 16/06/16) solicité la anulación tras un montón de correos solicitando información sobre porqué no salía mi pedido y disculpas por su parte diciendo que el problema era el gran volumen de pedidos que tenían. MENTIRA. Pues bien el 16/06/16 solicito cancelación y por tanto devolución del importe, el 30/06/16 vuelvo a mandar correo al no recibir el dinero, el 05/07/16 vuelvo a reclamar. Siempre me contestan que han priorizado mi devolución, pero a día de hoy 26/07/16 sigo sin recibir mi devolución de 380,00 euros. SON UNOS ESTAFADORES. Pienso poner esta evaluación a diario hasta que reciba mi devolución.
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia también es muy negativa, puedes esperar meses hasta que lo mandan. Como incluso pasando meses no mandan nada, al cancelar el pedido otra odisea y a esperar.
No lo recomiendo para nada, incluso si te va la marcha no merece la pena. NI SE OS OCURRA COMPRAR AQUÍ |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|